Quisiera saber en cuanto a mantenimiento (costo de repuestos-talleres disponibles) la diferencia entre un vw gol 1.8 2003 y un Skoda octavia 1.8 1999. Tambien cual seria mejor adquisicion entre estos dos. Agradezco sus comentarios.
Quisiera saber en cuanto a mantenimiento (costo de repuestos-talleres disponibles) la diferencia entre un vw gol 1.8 2003 y un Skoda octavia 1.8 1999. Tambien cual seria mejor adquisicion entre estos dos. Agradezco sus comentarios.
Rafa, si gusta creamos un tema propio en la sección de compra, quedo pendiente para pasar este mensaje (lo podemos hacer ya pero a lo mejor generamos confusión).
Saludos.........
Ninguno de los dos es un prodigio si hablamos de reventa, pero el perdedor en ese caso es el Octavia, todo hay que decirlo.
Saludos..........
Voy a mirar detalladamente el octavia 1.6 classic /2004 del caso de ayer. Es que si lo dejan en $ 6.000.000 no se si habria que pensarlo mucho. o que opinan?.
En la tabla de guia de valores de fasecolda aparece en $21.300.000.
El Gol es TAAN malo? nunca veo que lo recomienden, ni comentarios positivos de este modelo.
Yo he manejado varias versiones (de los nuevos y de los viejos) y nunca me han puesto problema, uno de mis mejores amigos tiene uno 2007 y tambien re bueno.
Tan pronto vuelva a hablar con ellos lo pongo al tanto, pues empezaron buscando por nuestro tradicional sector "repuestero" y con estos carros muchas veces toca ir al taller oficial.
De recomendar un Fabia no sería el 1,2, por supuesto, por esa razón y por otras que ya conocemos.
Saludos........
Son carros que toca saber vender con argumentos a la gente que no los conoce o valora (la GRAN mayoría) y que por otro lado tienen su público. Igual, recordemos que muchos compradores en Colombia no ven más allá de la "reventa" y se van por lo que tiene todo el mundo.
En muchos casos los dejan ridículamente caros y eso frena aún más algo que de por sí no tiene mucha rotación, sé de un Fabia que lleva en el Subaru de la 128 más de dos años por el simple hecho de que nunca lo bajaron a un precio lógico, cuando uno igual por la época en que lo vi por primera vez se vendió a los dos días. Otros es porque están en un estado lamentable, entonces si el carro en buen estado tarda su tiempo en que le aparezca cliente, pues maltratado jamás se venderá.
Hay infinidad de variables con ese tema, mucho mito y mucho prejuicio también.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: