Como el título lo dice, a un amigo le están ofreciendo en un concecionario Renault el último (según ellos) Clio 1.6 16V que les queda en el inventario. Es mecánico versión RS, color azul oscuro, y tiene el equipamento completo, salvo por los dos vidrios de atrás que son manuales (incluye espejos electrícos, ABS y doble Airbag). Se lo están ofreciendo en 32 millones y le enciman el seguro contra todo riesgo por un año. Es curioso que el carro en cuestión trae de fábrica un spoiler que nos parecio que le queda muy bien, aunque normalmente no somos amigos de ese tipo de adornos. No se por qué no se lo agregaron antes.
¿Qué opinan?. ¿Valdrá la pena comprarse uno de los últimos Clío 1.6 16V disponibles en Colombia a ese precio?. Yo pienso que tal vez si, ya que no se encontrará nada tan completo en equipo ni con ese rendimiento por un precio cercano.
¿Qué opinan?. ¿Valdrá la pena comprarse uno de los últimos Clío 1.6 16V disponibles en Colombia a ese precio?. Yo pienso que tal vez si, ya que no se encontrará nada tan completo en equipo ni con ese rendimiento por un precio cercano.