¿Vale la pena un STI?

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Buenas, primero aclarar que no es que lo piense comprar, no poseo tanto capital XD

Pero el precio de este vehículo subaru está por los 150 millones largos, mi pregunta es:

¿Es mejor este que un Bmw, Mercedes, Audi u otro carro parecido en precio?

Sobre todo en la parte máquina, ya que creo que en cuanto a lujos interiores depronto no se destaque tanto al ser un carro inspirado en el rally, pero vale todos esos 150 millones?

Dejando de lado que acá todos los carros tienen precios inflados...

Acelera de 0 a 100 en 5 seg, por ese precio hay algo que acelere más rápido? XD

Si este no era el lugar para poner el tema, disculpen!! y por favor muevanlo a donde corresponde XD
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
El precio que anuncian en las paginas no tiene ni VAT ni destination charge. Entonces cual es el FOB? No es el de la factura? ahi estoy haciendo de cuenta que lo compro en el dealer y lo importo directamente a Colombia que se supone que me debe salir mas barato que comprandolo en el concesionario localmente.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Si ud lo importa directamente el dealer en USA esta ganando y aun así le sale mas barato que comprarlo acá, no entiendo por que le quiere sumar la comisión del vendedor y la ganancia del importador, o es que el importador es tan ineficiente que le compra los carros a un dealer en USA?

Por donde lo mire va a llegar a lo mismo, el carro es caro en nuestro mercado.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno XD

Ya comenté antes que cai en cuenta, gracias a ustedes, que compararlo con los premium fue erróneo, porque son completamente diferentes.

Pero por ejemplo, viendo el video que dejó Juanpa, simplemente me dan unas ganas tremendas de tener ese carro sobre cualquier premium, ha de ser por mis escasos 19 años tal vez XD, lo quiero, aunque no sea capaz de manejar así, ni pueda hacerlo en ciudad, pero creo que sería una de las mejores sensaciones manejar ese demonio : D.

Sobre los precios si no sé, acá todo llega carísimo, pero que se le va a hacer.

Y eso de que no pago 150 por un subaru depende de los gustos.

Yo no pagarías mas de 100 millones por las camionetas toyotas, no porque no lo valgan, sino porque no me gustan y punto XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y rrueda

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
avatar14244_2.gif
;) del putas

les puedo decir mi experiencia en los dos vehiculos lancer evo e impreza wrx sti pues acabo de manejar los dos, pude girar en pista y en calle cuando los llevamos hacia el autodromo aca en new jersey, el evo es superior en la pista pues la caja del evo es impresionante mente rapidisma contra la mecanica del sti en la pista el evo gana sin problemas al sti, pero de resto gana el sti mucho mas comodo, mas para uso diario, las sillas son mas grandes mas comodas, la familia va comoda sin stress, las recaro del evo son muy pequenas ajustadas pues concebidas para un auto de carreras,las suspenciones evo mas duras crean menos sobreviraje cosa que si sucede en el sti un poco mas en el evo, aca nos podemos quedar con muchas mas descripciones y no termino, lo que si se es que para la calle el sti sobrado se lleva el evo, aunque les soy sincero el aspecto del evo me encanta mas que sti.
al que lo compre cualquiera de los dos SON DEL PU....TAS
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
pero hay que ver que quien tenga 150 millones para gastarse en "un lujito" poco le debe importar que haya otros carros de marcas "premium" que tengan precio semejante y desempeño comparable... (porque hay que ver que ni el Subaru, ni los BMW o MB son la mata de la practicidad)

Ahora, si por mi fuera, me irìa por un Porsche y ya... pero no me alcanza ni para uno a escala 1:72...

El punto es que a partir de estos niveles de precios, poco o nada importa ya el carro en sì, porque ya simplemente es capricho del comprador, o que el que lo compre sea un wanna be que quiere andar chicaneando por ahì, faroliando y dandose boleta hasta que 1. estrelle el carro, 2. el banco se lo quite, 3. mate a alguien por irresponsable o 4. se tire el año/semestre y papi lo castigue bajandolo a un "pinche" Mazda 6.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
;) del putas

les puedo decir mi experiencia en los dos vehiculos lancer evo e impreza wrx sti pues acabo de manejar los dos, pude girar en pista y en calle cuando los llevamos hacia el autodromo aca en new jersey, el evo es superior en la pista pues la caja del evo es impresionante mente rapidisma contra la mecanica del sti en la pista el evo gana sin problemas al sti, pero de resto gana el sti mucho mas comodo, mas para uso diario, las sillas son mas grandes mas comodas, la familia va comoda sin stress, las recaro del evo son muy pequenas ajustadas pues concebidas para un auto de carreras,las suspenciones evo mas duras crean menos sobreviraje cosa que si sucede en el sti un poco mas en el evo, aca nos podemos quedar con muchas mas descripciones y no termino, lo que si se es que para la calle el sti sobrado se lleva el evo, aunque les soy sincero el aspecto del evo me encanta mas que sti.
al que lo compre cualquiera de los dos SON DEL PU....TAS

Siga con las descripciones, que aquí no hay limitaciones de espacio jeje