40 mill 50% ciudad 50% ir a la finca

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
hola,

tengo un familiar que esta por hacer una compra y quisiera aprovechar su conocimiento para evaluar opciones.

la necesidad es de un carro para ciudad pero que no sufra tanto subiendo a la finca los fines de semana...la carretera es destapada pero no requiere doble...hasta ahora la ha subido sin problema en un automovil pero la verdad le da muy duro por debajo.

la han ofrecido una ecosport con 80 mil km creo que modelo 2005 a 32 mill.

que otras opciones puede ver?

esta bien ese precio de la ecosport?

ml gracias por la colaboración
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
hemos estado detrás de la terios pero estan pidiendo hasta 47 mill por una 2007....se sale del presupuesto.

Yo le estoy haciendo mucha fuerza al stepway pero el comprador sigue empecinado en que le gusta la ford ecosport....yo he leido de ustedes que es un travestido y etc pero quisiera que me den argumentos de peso para poder hacerle ver porque esa camioneta no es una buena opción.

espero sus comentarios y mil gracias.
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
hemos estado detrás de la terios pero estan pidiendo hasta 47 mill por una 2007....se sale del presupuesto.

Yo le estoy haciendo mucha fuerza al stepway pero el comprador sigue empecinado en que le gusta la ford ecosport....yo he leido de ustedes que es un travestido y etc pero quisiera que me den argumentos de peso para poder hacerle ver porque esa camioneta no es una buena opción.

espero sus comentarios y mil gracias.

Este documento (que alguien me compartió :confused:) le puede ayudar:
http://rapidshare.com/files/387015482/pseudo_off-roads_Stepway_Ecosport_crossfox.pdf
saludos,
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
señores, el carro es el Stepway....ya esta negociado en gris plata...y sin calcomanías (me parecen horribles y al que va a comprarlo tambien)

el fin de semana le hicimos la prueba de manejo y solo puedo decir: que carrazo.

se mueve muy bien en carretera...frenos bien, pique bien....todo bien. Pero donde el carro brilla es en destapado. Lo metimos en un destapado moderado (muy parecido al que tendra que transitar para ir a la finca del dueño) y le dimos como a violin prestado....la suspensión es espectacular, muy suave y el carro responde perfecto a velocidades considerables. Frenado en seco muy bien....se nota el abs. Pasa baches como si nada y nunca golpeó por debajo en las partes mas complicadas del terreno. Si dandole así ni se sintió, la respuesta con un manejo mas cuidadoso debe ser incluso mas suave (que no me lo imagino)

Mejor dicho, el carro mecanicamente es una berraquera. de baúl esta muy bien para ser hatchback (muy bien! diría yo) y el espacio interior es bueno. La caja muy suave y el carro se deja manejar con mucho confort.


peros: no me gusta el tablero y la consola ... un poco simplista y anticuados....especialmente los controles del ac, la ubicación de los elevavidrios y la visual del computador a bordo.

gracias a todos por sus recomendaciones.

pregunta: los carros de prueba luego los venden como usados?...si es así que peligro porque a ese carrito se le dio bien duro.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
nuevo y pues gracias por las felicitaciones aunque el carro no es para mi....las trasladaré al dueño.

saludos.

pregunta: los carros de prueba luego los venden como usados?

Sí los venden (y a buen precio), aunque algunos no hacen la salvedad de decir que fue un vehículo de prueba, cuando en otros lados sí se lo hacen saber al interesado.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
señores, el carro es el Stepway....ya esta negociado en gris plata...y sin calcomanías (me parecen horribles y al que va a comprarlo tambien)

el fin de semana le hicimos la prueba de manejo y solo puedo decir: que carrazo.

se mueve muy bien en carretera...frenos bien, pique bien....todo bien. Pero donde el carro brilla es en destapado. Lo metimos en un destapado moderado (muy parecido al que tendra que transitar para ir a la finca del dueño) y le dimos como a violin prestado....la suspensión es espectacular, muy suave y el carro responde perfecto a velocidades considerables. Frenado en seco muy bien....se nota el abs. Pasa baches como si nada y nunca golpeó por debajo en las partes mas complicadas del terreno. Si dandole así ni se sintió, la respuesta con un manejo mas cuidadoso debe ser incluso mas suave (que no me lo imagino)

Mejor dicho, el carro mecanicamente es una berraquera. de baúl esta muy bien para ser hatchback (muy bien! diría yo) y el espacio interior es bueno. La caja muy suave y el carro se deja manejar con mucho confort.


peros: no me gusta el tablero y la consola ... un poco simplista y anticuados....especialmente los controles del ac, la ubicación de los elevavidrios y la visual del computador a bordo.

gracias a todos por sus recomendaciones.

pregunta: los carros de prueba luego los venden como usados?...si es así que peligro porque a ese carrito se le dio bien duro.

y eso no es nada a medida que se acerca a los 3.000 km se siente mejor.... y la verdad yo tambien le encontre algo malo y fue la posicion de los comandos de los vidrios electricos traseros, estan en el piso en medio de las sillas delanteras, pero ya me acostumbre, ademas asi el que se sube no comienza a molestarlos y solo los controla el conductor....
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
bueno, para cerrar este tema publico las fotos del carro (recuerdo que lastimosamente yo no soy el dueño!! es de un familiar....en la tercera foto se ve mi carro atrás...)

la carretera estaba regular porque ha llovido bastante y están haciendo uno arreglos y me cuentan que el carro subió sin problema...un automóvil normal se habría demorado bastante y seguro se hubiera dado mas de un golpe por debajo.....el carrito respondió bien.

El dueño pidió que lo entregaran sin las calcomanías y, a pesar que ya no dice Stepway por ningún lado, a mi me parece que se ve mejor así...esa calcomanía de atrás me parece inmunda.

se ve bonito el carrito no? me gusta mucho el frente con esas luces con fondo oscuro.

saludos y gracias a todos los que recomendaron el carro...definitivamente era el que respondia a la necesidad del comprador.

219rpjk.jpg


2j18rac.jpg


25frac7.jpg