Por lo que veo y tal vez muchos aficionados a la aviación pueden verlo conmigo en este foro , el avión tenia un alto ángulo de ataque pero velocidad muy baja, lo que nos hace suponer que entro en perdida , las razones pueden ser o vuelo con motor inoperativo o un mal peso y balance. no se me ocurre otra hipótesis , tal vez alguien en este foro pueda dar también otra opinión . es una lastima que un avión tan bueno como el ATR 72 tenga otro accidente de este tipo . no es muy raro en ellos.
Esta bien imponente el bicho ese, parece un Dornier 328.
Según leí, el aparato presentó una falla en uno de sus motores, sin embargo dudo que eso haya sido suficiente como para entrar en pérdida, hay que ver que más que el ángulo de ataque el aparato estaba completamente ladeado (lo que también provoca entrar en pérdida), por eso el borde marginal fue el primero en golpear el puente.
Una causa común a los accidentes de los ATR es el hielo en los planos, pero en este caso por ahora es un misterio, lo dudo por la altura, sin embargo, el aparato iba con el tren retraído, o sea que al menos no estaba en final corto (o tuvo fallo hidráulico o eléctrico).
Si no existiera la foto con los cazas, pensaría que era pequeño.
si se fijan bien me parece q aunq el avión venía un poco "ladeado", un segundo antes de llegar a los edificios gira aún mas y bruscamente, lo que posiblemente sea una maniobra desesperada de la tripulación para evitar el choque contra los edificios y causar mayores daños.
Esta bien imponente el bicho ese, parece un Dornier 328.
Lamentablemente no sobrevivieron http://reut.rs/1ubsSHHSi, viendo el vídeo varias veces pensé lo mismo, al menos hubo sobrevivientes, documentos fílmicos y las cajas negras deben estar muy bien y de fácil acceso, no creo que pase mucho sin saber qué pasó. ¿los pilotos sobrevivieron?.
Lamentablemente no sobrevivieron http://reut.rs/1ubsSHH
Últimamente varias aerolíneas asiáticas han tenido una racha mala, ojalá no haya más accidentes (o derribos rusos, solo falta que el EI tumbe un avión).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: