Estos pilotos, supongo que vuelan en Alaska o algún sitio similar, tienen gran habilidad y los huevos muy bien puestos.
Aterrizaje con buen viento en contra!
Estos pilotos, supongo que vuelan en Alaska o algún sitio similar, tienen gran habilidad y los huevos muy bien puestos.
Aterrizaje con buen viento en contra!
Aerolinea venezolana acaba operaciones por falta de aviones:
https://www.elheraldo.co/economia/aeropostal-de-venezuela-cierra-por-falta-de-aviones-406143
a ese piloto si denle todos los ipad y cuanta maricada pida!
No hay que estar en otras la latitudes para tener esos vientos o circunstancias...... No es solo denles un iPad, es trabajo qur hacen y no tienen pago alguno....a ese piloto si denle todos los ipad y cuanta maricada pida!
No conozco cifras pero los pedidos siguen, y siguen, y siguen... esa planta de B787 no para.Leí en un artículo que a Airbus no le ha ido bien con los A380s, no son rentables para las aerolíneas, y sus principales clientes, los arabes (Emirates, Etihad, Qatar) ya no tienen tanto dinero...
Me gustaría saber si a Boeing le ha ido mejor con el Dreamliner ¿Alguien tiene cifras?
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Uy yo también!! Eso e ir a un circo de esos con el león mueco, el caballo cojo y el payaso deprimido son las grandes frustraciones que tengo...Parece que me voy a morir sin montarme a un 747
Leí en un artículo que a Airbus no le ha ido bien con los A380s, no son rentables para las aerolíneas, y sus principales clientes, los arabes (Emirates, Etihad, Qatar) ya no tienen tanto dinero...
Me gustaría saber si a Boeing le ha ido mejor con el Dreamliner ¿Alguien tiene cifras?
De eso no se bien pero si se ve que es un modelo en general más difundido...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: