Lo mejor es no volar en esa mierd* de Aerolinea, afortunadamente nunca he tenido que acudir a los servicios de Viva Colombia y ojala nunca lo tenga que hacer
He estado buscando el artículo que leía donde decía que la aerocivil de la aerolínea donde más recibía quejas era Avianca, pero la diferencia en quejas va vivacolombia era bastante grande, la diferencia está, que en los medios no salgan los trapitos socios de la aerolínea insignia de Colombia es diferente a que no los haya de igual manera.
Uno no puede pretender decirle a una aerolínea donde su negocio y forma de hacer dinero es cobrando las cositas de demás.
Seamos francos, es claro que en viva uno tiene derecho a un maletín, morral..... Con cuyas medidas son inferiores a las que se ven en el video...... Es más a ojo se ve claramente que estas no caben debajo de los pies, por ende dejarlas fuera de esa posición de debajo del asiento, va a ser un peligro para los demás pasajeros, alguna turbulencia o demás, esas maletas saldrían volando y el sistema de ruedas y de manija, son de pasta dura, donde el golpe pude ser........ Claramente se ve que esto debe de ir en el compartimiento en cabina o en bodega, es enserio!!
Eso ya es otro tema aparte, donde usted y todos estamos de acuerdo sobre ese tema, es más, aquí eso ya no es ni tanto culpa de vivacolombia, para mi es culpa de la aerocivil donde le permitió abandonar esas rutas, cuando por ley es claro que rutas asignadas si o si deben cumplirlas, vaya uno del bien o como futuro piloto, incumpla algo de la aerocivil y lo duro que le caen a uno o cualquiera....... Eso ya también es otro tema la ineptitud de la aerocivil!!!
Pero enserio repito, si mira las quejas de vivacolombia más del 90% es la gente incumpliendo con las políticas de la aerolínea, donde una acepta y da por conocidas cuando le da "aceptar".
Lo único que si, a mi opinión si es malo de vivacolombia es con tan poquitos quieren hacer mucho, entonces el margen de tiempo es muy pequeño, se retrasa alguno o por X causa, el coletazo si va a ser duro para alguien con cancelación o reprogramming del vuelo en alguna ruta, eso si es complicado, he tratado de leer en el rac o algún lado donde diga algo al respecto, pero la aerocivil una vez más, antes de seguir aprobando rutas, debería dictar que dicha aerolínea deba de tener X rango de tiempo o aeronaves para garantizar o respetar las rutaa
Resumo todo, cuando uno pago un low cost no espero calidad de servicio o algo parecido, es lógico que todo su personal esta orientado a como recaudar más dinero, no en mayor medida orientado a la atención al cliente o su comodidad, lo vemos en las venta de comida dentro del avión, venta maletas en el counter o ya en la sala de abordaje, costo del tiquete de abordaje, comprar la silla más cómoda, no tener sistemas de entretenimiento...... Esa es la lógica de low cost, si quiero servicio, atención al detalle, pago el tiquete 3 veces más en otro lado.¿No le parece que a ChivaColombia le falta comunicar adecuadamente a sus potenciales clientes... las condiciones (limitaciones) bajo las cuales presta sus servicios?
Desde mi ignorancia en temas de aerolineas me pregunto: no pierde mas la empresa manteniendo un avion en tierra una hora, retrasando el vuelo por tratar de recaudar pinches 90 mil pesos?
Pero porque es tan difícil entender que las pobres señoras ya habían pagado su maleta como muestran en el video en los pasabordos y que el peo fue porque a los ineptos de tierra les dio por decir que no podían tener la estructura y querían cobrarle más????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tan raro, lo que entiendo es que:Pero porque es tan difícil entender que las pobres señoras ya habían pagado su maleta como muestran en el video en los pasabordos y que el peo fue porque a los ineptos de tierra les dio por decir que no podían tener la estructura y querían cobrarle más????
Si fuera tan claro, no hubiera sido todo esto embrollo, con que fundamento te van a reclamar si es tan claro como dices? Todo pago?Lo único claro es: 3 pasajeros, 3 maletas pagas, todas, 3 pinches morrales que caben en los bines... nada que hacer....
¿Todo ese embrollo justifica el irrespeto y la humillación a la que fueron sometidas esas 3 personas? ¿Es eso admisible en estos tiempos? En mi concepto no, y por eso es que esta sociedad está tan podrida, y las empresas mercantilistas cómo estás no ayudan, cuidado se les dañaba el peso y balance por un morral con sillas vacías... dejen así, ustedes les gusta mucho Viva Colombia, a mi me aterra y ellos van a seguir atropellando gente... ya estoy esperando el nuevo escándalo...
@EAR1988 disculpa, q profesion tenes?Mantenimiento es lo más crítico, pero me dirán terrorista si les cuento lo que hace esta empresa o lo que no hace referente a mantenimiento... me lo reservo mejor, los Viva lovers no me lo perdonarían...
@EAR1988 disculpa, q profesion tenes?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: