A los que nos gustan los aviones

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Pues a mi me gusta más que me toque en los Airbus A320 porque me la paso jugando ¿Quién quiere ser millonario?:cool:...cuando me toca un MD o un "Mother Fokker", pues nada, a leer o el iPod:p

Yo esas pantallas ni las uso, las apago apenas puedo... ya me se todo de memoria jejeje

El avión que más detesto de avianca es el Fokker 50, que avión más incomodo! Cuando tengo tiempo, prefiero cambiar mi horario de viaje, a volar en uno de estos... Aunque viajar a ciudades pequeñas casi siempre toca en un Fokker de estos :(
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Lo que me estresa de esas pantallitas (no solo las de Avianca) es que todo se demora cargando y cada anuncio pendejo que hacen detiene la operación de la pantalla, así que si por ejemplo va uno en un viaje de 1 hora en realidad se usa la pantalla como 20 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfepo

sergioperez

Despegó motor
Jun 12, 2011
61
encontre el aeropuerto de carepa y aterrize en una cessna 8) , ituango no lo encontre :(


Se necesita los aeropueblos y Tambien el Virtualcol para los escenarios colombia

este es el de medellin:





YO como que voy a hacer piloto 8) , a proposito de eso alguien sabe si es muy cara la carrera en una escuela? porque la otra opción es irme a la fuerza aérea pero no me convence de a mucho :roll:
men la verdad te faltan los escenarios de Colombia si algo me contactas y te puedo ayudar con eso y la carrera alrededor de los 100millones

bueno para la gente q se estresa con los Fokker y los Md pss los md ya los sacaron y los fokker Tambien estan en proceso los 100 ya salieron y los 50 para el 2012 ya salen de servicio para la gente q usa el Simulador si algo les puedo ayudar con los escenarios o visiten estas paginas
http://www.virtualcol.com
http://ivaocolombia.co/index.php
les quedo deviendo las fotos de la revista aerea de este año en rionegro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Por favor, sergioperez, use Editar u oprima Citar en cada mensaje que quiera responder, en lugar de publicar 3 mensajes consecutivos.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Yo esas pantallas ni las uso, las apago apenas puedo... ya me se todo de memoria jejeje

El avión que más detesto de avianca es el Fokker 50, que avión más incomodo! Cuando tengo tiempo, prefiero cambiar mi horario de viaje, a volar en uno de estos... Aunque viajar a ciudades pequeñas casi siempre toca en un Fokker de estos :(

Pues en mis viajes de trabajo me toca o un F-50 de Avianca o el Jet Stream de Chiqui-Fly ¡ese avión SI es incómodo! ni portaequipajes tiene... Si el F-50 es una buseta con alas, el otro es un "zapatico"
 

sergioperez

Despegó motor
Jun 12, 2011
61
Yo por qué no había visto este tema?
Actualmente estoy sacando mi licencia de Piloto Comercial, ya he volado y estuve en la Fuerza Aérea también (pero no seguí por varias cosas).

Si les puedo colaborar en algo con gusto!
Donde estas estudiando actualmente y si se puede saber por q no seguiste en la FAC
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo por qué no había visto este tema?
Actualmente estoy sacando mi licencia de Piloto Comercial, ya he volado y estuve en la Fuerza Aérea también (pero no seguí por varias cosas).

Si les puedo colaborar en algo con gusto!

Airdres de aviacol? bienvenidísimo!
 

Airdres

Despegó motor
May 24, 2011
61
Donde estas estudiando actualmente y si se puede saber por q no seguiste en la FAC

En Halcones.
Salí de EMAVI básicamente porque se me empezó a manifestar una miopía latente que no estaba al momento de ingresar y me dijeron que así las cosas cuando pasara todo el curso y llegara el momento de volar no me iban a dejar por eso (yo estaba allá solo, sin tío Coronel ni vainas de esas), entonces preferí no tomar el riesgo y pedí la baja. En adición a eso, la vida militar es bien dura, entonces eso contribuyó también.
Algunos de mis compañeros tuvieron situaciones similares y en efecto se graduaron, pero paila con el vuelo...

Airdres de aviacol? bienvenidísimo!

jaja el mismo!
Gracias por la bienvenida!
 

sergioperez

Despegó motor
Jun 12, 2011
61
En Halcones.
Salí de EMAVI básicamente porque se me empezó a manifestar una miopía latente que no estaba al momento de ingresar y me dijeron que así las cosas cuando pasara todo el curso y llegara el momento de volar no me iban a dejar por eso (yo estaba allá solo, sin tío Coronel ni vainas de esas), entonces preferí no tomar el riesgo y pedí la baja. En adición a eso, la vida militar es bien dura, entonces eso contribuyó también.
Algunos de mis compañeros tuvieron situaciones similares y en efecto se graduaron, pero paila con el vuelo...

jaja el mismo!
Gracias por la bienvenida!
Compañero de escuela q horario tenes en los Halcones y en q semestre estas ??
 

Airdres

Despegó motor
May 24, 2011
61
Compañero de escuela q horario tenes en los Halcones y en q semestre estas ??

Yo ya había acabado la teoría en otro lado, pero paré por varias cosas y apenas retomé.
Entonces ahora sólo me toca hacer curso de repaso, en eso estoy y ya quedan como 2 materias nada más.
Por ahora me toca pura clase de 6.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Bueno en esta ocasión acudo a los expertos de los motores de 2 tiempos a gasolina para aviones, la cuestion es:
Llevo intentanto arrancar ese motor desde hace 1 mes y no he podido, el fabricante me dice que como bogota esta a 2600 metros sobre el nivel del mar entonces habia que modificar las agujas bajas, lo he movido pero nada que arranca.

El motor es un CRRC Pro 26cc modificador para helicoptero.
Ahora lo tengo montado en una banca con hélices para hacerle el rodaje. Si alguien ha encendido esos motores, agradecería una pequeña ayudita.

El motor incluye un carburador Walbro, los mismo que usan las motocierras.

img0242vs.jpg


img0239on.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0242.jpg
    IMG_0242.jpg
    193.7 KB · Visitas: 268
  • IMG_0239.jpg
    IMG_0239.jpg
    190.4 KB · Visitas: 273

sergioperez

Despegó motor
Jun 12, 2011
61
Bueno en esta ocasión acudo a los expertos de los motores de 2 tiempos a gasolina para aviones, la cuestion es:
Llevo intentanto arrancar ese motor desde hace 1 mes y no he podido, el fabricante me dice que como bogota esta a 2600 metros sobre el nivel del mar entonces habia que modificar las agujas bajas, lo he movido pero nada que arranca.

El motor es un CRRC Pro 26cc modificador para helicoptero.
Ahora lo tengo montado en una banca con hélices para hacerle el rodaje. Si alguien ha encendido esos motores, agradecería una pequeña ayudita.

El motor incluye un carburador Walbro, los mismo que usan las motocierras.
podrian ser muchos factores La chispa si le esta llegando gasolina al motor las bujias la bomba se tendria q chequiar varias cositas pero esta exelente Ojala tengas exitos con el

dash medellin 4.png
dash medellin 3.png

Unicamente me dejo subir estas 2 Fotos es un Dash 8 de Majestic Fs2004
 
  • Me gusta
Reacciones: junior_amaris

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
En mi periplo por Germania este invierno tuve la oportunidad de ver el nuevo 747-8 intercontinental de Lufthansa en Frankfurt. Es una maravilla. Es más largo que el 747-4, que fue el avión comercial más grande por muuucho tiempo. Estaba parquedo al lado de un A380 de la misma compañia y la verdad viejito y todo pero el Jumbo se ve mejor que el imponente 380....




MK5
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Qué se siente montar en un Airbus A380? La verdad, lo mismo que en otro avión grande. Creo que para poder apreciar las verdaderas diferencias hay que hacerlo viajando en Primera Clase, porque en pobre Económica, el espacio para piernas y las sillas mismas (que es lo único que a uno le interesa) es igual que en aviones más "pequeños". Tal vez la única diferencia notable de estar en un avión de ese tamaño es la distancia recorrida al despegar y aterrizar.

Lo que sí me gustó es que en uno de los menús del sistema de entretenimiento hay una opción para ver la imagen de tres diferentes cámaras. Una es desde el frontal del avión, otra que está por debajo y una tercera que está en la punta del ala trasera. Alcancé a ver ese menú antes de arrancar y vi el despegue desde la cámara 3 :D Lo malo es que la imagen en la pantalla no es la mejor, pero igual fue un gallito interesante.

Eso sí, por fuera es un monstruo. Las primeras fotos que adjunto fueron el "primer contacto" visual, y ese mismo terminó siendo en el que monté (Frankfurt am Main). Va pasando y no hay nada que no se vea pequeño, ni siquiera los otros aviones. La imponencia es indiscutible y así no sea el más bonito (parecen dos gusanos, uno encima de otro), igual es impresionante verlo "andando"; no me imagino lo que será verlo despegar o aterrizar.

Pero bueno, al menos ya puedo decir que monté en el avión de pasajeros más grande del mundo, jejeje. De venida me tocó en un Boeing 747 y también muy chévere. Ese es bien bonito por fuera, porque por dentro ya se le notan los años (al menos en el que me tocó). Adjunto algunas fotos de ambos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01144-copia.jpg
    DSC01144-copia.jpg
    451.1 KB · Visitas: 316
  • DSC01145-copia.jpg
    DSC01145-copia.jpg
    494.5 KB · Visitas: 362
  • DSC01146-copia.jpg
    DSC01146-copia.jpg
    341.5 KB · Visitas: 403
  • DSC01149-copia.jpg
    DSC01149-copia.jpg
    391.1 KB · Visitas: 328
  • DSC01154-copia.jpg
    DSC01154-copia.jpg
    500.8 KB · Visitas: 353
  • DSC01156-copia.jpg
    DSC01156-copia.jpg
    589.1 KB · Visitas: 349
  • DSC01161-copia.jpg
    DSC01161-copia.jpg
    465.4 KB · Visitas: 343
  • DSC02397-copia.jpg
    DSC02397-copia.jpg
    285.2 KB · Visitas: 355
  • DSC02399-copia.jpg
    DSC02399-copia.jpg
    593.5 KB · Visitas: 372
  • DSC02400-copia.jpg
    DSC02400-copia.jpg
    404.7 KB · Visitas: 353