Qué se siente montar en un Airbus A380? La verdad, lo mismo que en otro avión grande. Creo que para poder apreciar las verdaderas diferencias hay que hacerlo viajando en Primera Clase, porque en
pobre Económica, el espacio para piernas y las sillas mismas (que es lo único que a uno le interesa) es igual que en aviones más "pequeños". Tal vez la única diferencia notable de estar en un avión de ese tamaño es la distancia recorrida al despegar y aterrizar.
Lo que sí me gustó es que en uno de los menús del sistema de entretenimiento hay una opción para ver la imagen de tres diferentes cámaras. Una es desde el frontal del avión, otra que está por debajo y una tercera que está en la punta del ala trasera. Alcancé a ver ese menú antes de arrancar y vi el despegue desde la cámara 3
Lo malo es que la imagen en la pantalla no es la mejor, pero igual fue un gallito interesante.
Eso sí, por fuera es un monstruo. Las primeras fotos que adjunto fueron el "primer contacto" visual, y ese mismo terminó siendo en el que monté (Frankfurt am Main). Va pasando y no hay nada que no se vea pequeño, ni siquiera los otros aviones. La imponencia es indiscutible y así no sea el más bonito (parecen dos gusanos, uno encima de otro), igual es impresionante verlo "andando"; no me imagino lo que será verlo despegar o aterrizar.
Pero bueno, al menos ya puedo decir que monté en el avión de pasajeros más grande del mundo, jejeje. De venida me tocó en un Boeing 747 y también muy chévere. Ese es bien bonito por fuera, porque por dentro ya se le notan los años (al menos en el que me tocó). Adjunto algunas fotos de ambos.