A ustedes que saben!

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas tardes, de nuevo por aqui molestando, pero entiendanme estoy por comprar un carro nuevo, creo que la desicion economica mas grande de la historia de mi famila, yo les comente que estaba casi decidido a un clio rs, nuevo, pero cada que veo un sandero en la calle, me llama mucho la atencion, solamente me detiene su motor de 90 hp, que son 20 menos de los que tiene el clio, quisiera preguntarles que tal anda un renault sandero? soy una persona de 24 años, no es que quiera andar siempre a toda, pero si quisiera que en mis viajes a medellin pueda subir minas bien rico, es lento el sandero? yo se que en el futuro el sandero puede ser 16v, pero como el negocio sera en dos meses no creo que nos toque, y la verdad no quisiera que a mitad del otro año me sacaran el 16v y quedara volando! Gracias!
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
el sandero al igual que el logan se mueven muy bien en subida... mas de lo que uno esperaria, no lo va a desnucar, pero le va a responder muy bien.
yo tengo los mismos 24 años y me encanta el logan, me parece q sube muy sabroso por palmas y el espacio inigualable. se q el sandero no lo va a aburrir
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Aunque el Sandero ofrece más espacio, es muy feo y no es precisamente el carro más ágil.

Por mecánica y estética el Clio es mejor opción que el Sandero.

Si tiene 24 años, encueste a sus amigas sobre cual carro les parece mejor. Con el Clio se va a llevar a las más bonitas. :twisted:
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
la palabra FEO es de cada quien... a mi me parece bonito.. como existiran personas que un z4 o un 370z les parezca feo...

preguntele a sus amigas/os de mas de 1.7 metros cual prefieren XD

todo es cuestion de puntos de vista.

y no creo que esas niñas que se llevó por el carro sean las mas recomendables (no vaya a ser que se le queden con el carro y la billetera!!! JAJAJAAJ )

Eso es de lo que ud se enamore hermano.. si compra el carro del que no está enamorado.. seguramente no va a quedar a gusto..
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
la palabra FEO es de cada quien... a mi me parece bonito.. como existiran personas que un z4 o un 370z les parezca feo...

preguntele a sus amigas/os de mas de 1.7 metros cual prefieren XD

todo es cuestion de puntos de vista.

y no creo que esas niñas que se llevó por el carro sean las mas recomendables (no vaya a ser que se le queden con el carro y la billetera!!! JAJAJAAJ )

Eso es de lo que ud se enamore hermano.. si compra el carro del que no está enamorado.. seguramente no va a quedar a gusto..

DE acuerdo el sandero no es nada feo, solamente me frena el motor!
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Pues hombre, tratándose de una decisión tan importante solicite una prueba de manejo para cada uno de los carros que tiene en mente y hágase a una mejor idea de lo que quiere, busca y le sirve. Por otro lado, creo que el carro es para él, no para las amigas....
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Ojo sandero proximamente de 16V por ende estos de 8V perderan automaticamente un poquin de mas plata....el actual no se mueve bien, es pura carreta... simplemente cumple, osea arranca, sube y baja, pero eso de que el logan y el sandero se mueven bien, seria mirar que significa en ese contexto "bien", pero seguramente en realidad no es el "bien" que uno naturalmente entiende...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ojo sandero proximamente de 16V por ende estos de 8V perderan automaticamente un poquin de mas plata....el actual no se mueve bien, es pura carreta... simplemente cumple, osea arranca, sube y baja, pero eso de que el logan y el sandero se mueven bien, seria mirar que significa en ese contexto "bien", pero seguramente en realidad no es el "bien" que uno naturalmente entiende...

pues... naturalmente sería no se... 200 hp? pero con las cochinadas que nos traen aca por los elevados precios... hasta una bicicleta sube bueno.
el clio tampoco se mueve bien... cumple y ya... eso no le va a hacer la diferencia.

recuerde que lo estamos comparando con un clio.. no con un mazda 6 ni nada de mas del doble del valor.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
logan, ha alcanzado un poco mas de 160 en la recta que hay entre el aeropuerto de rionegro y la medellín bogota. sin temblores ni nada raro, ni lo sentía

Bueno, es verdad! pero eso es lo que hay, por molestar me meti a la pagina de renaul francia y vi el twingo que venden alla...es mejor que un clio aqui!

JA! aca nos tratan muy mal... por lo que uno compra un "excelentisimo" mazda 6 aca, se compra uno un mustang en usa que lo borra en todo sentido, lo que digo... una persona de otros paises se pueden totear de la risa con los carros "potentes" que tenemos aca
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Comparando el Sandero a carros similares de su gama, de tamaño parecido o características parecidas SI se mueve bien (en términos absolutos ningún carro de esta gama se movería bien, entonces), basta ponerlo al lado de flamantes coreanos que presumen siglas "GT" o "GTI" y ver lo que ocurre. Yo personalmente prefiero el Sandero al Clio, pero sabiendo que viene el 16v me esperaría.


Saludos................