Me again!
Bueno, yo por aqui de nuevo molestando, si Dios quiere mas o menos en tres meses tendremos los medios para comprarnos nuestro carrito, y como ya algunos lo recordaran, no tengo ni p.. idea de cual sera la mejor opcion, el presupuesto es hasta 38 incluyendo matricula y seguro, podriamos extendernos hasta 39 maximo, hace unos dias estuve en una feria de autos, creyendo ir a solucionar mis dudas, pero sali mas confundido qye nunca, ya les habia comentado qye me gusta mucho el clio, y que igual el sandero pero me detenia el motor, pues esta ves me fui a ver el clio, y me monte atras, y me pegaba la cabeza en el techo, (esto no es un descubrimiento) me extraño porque hace dos meses estuve viendo otro en el cual la cabeza no me pegaba, y bueno, se me metieron mas carros, como un kia rio, accent, volkswagen gol, y hasta un jetta que nos ofrecieron en 39, del aveo me frena los malos comentariios, aunque conozco tres casos de dueños contentos con sus aveos, puede ser lo que sea, pero es bin bonito ese hujuemadre por dentro, mi mama que es una mujer mayor me dijo :esas cositas son atrapabobos jejeje. Volviendo al tema busco un carro con un desempeño de motor aceptable, que no se quede en subidas, ojala con abs, no lo busco para trabajo diario, solo para paseos mas que todos largos, cali-medellin, y salir por ahi un viernes o sabado en la noche a faranduliar, maximo 4 personas, NUEVO, como ya les conte es un gran esfuerzo, me preocupa depronto que algun dia el carro falle y no tengamos como comprar repuestos muy costosos, y si es posible bonito, por dentro y fuera.......muchachos los escucho! y de antemano muchas gracias