A ustedes que saben!

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas tardes, de nuevo por aqui molestando, pero entiendanme estoy por comprar un carro nuevo, creo que la desicion economica mas grande de la historia de mi famila, yo les comente que estaba casi decidido a un clio rs, nuevo, pero cada que veo un sandero en la calle, me llama mucho la atencion, solamente me detiene su motor de 90 hp, que son 20 menos de los que tiene el clio, quisiera preguntarles que tal anda un renault sandero? soy una persona de 24 años, no es que quiera andar siempre a toda, pero si quisiera que en mis viajes a medellin pueda subir minas bien rico, es lento el sandero? yo se que en el futuro el sandero puede ser 16v, pero como el negocio sera en dos meses no creo que nos toque, y la verdad no quisiera que a mitad del otro año me sacaran el 16v y quedara volando! Gracias!
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Me again!

Bueno, yo por aqui de nuevo molestando, si Dios quiere mas o menos en tres meses tendremos los medios para comprarnos nuestro carrito, y como ya algunos lo recordaran, no tengo ni p.. idea de cual sera la mejor opcion, el presupuesto es hasta 38 incluyendo matricula y seguro, podriamos extendernos hasta 39 maximo, hace unos dias estuve en una feria de autos, creyendo ir a solucionar mis dudas, pero sali mas confundido qye nunca, ya les habia comentado qye me gusta mucho el clio, y que igual el sandero pero me detenia el motor, pues esta ves me fui a ver el clio, y me monte atras, y me pegaba la cabeza en el techo, (esto no es un descubrimiento) me extraño porque hace dos meses estuve viendo otro en el cual la cabeza no me pegaba, y bueno, se me metieron mas carros, como un kia rio, accent, volkswagen gol, y hasta un jetta que nos ofrecieron en 39, del aveo me frena los malos comentariios, aunque conozco tres casos de dueños contentos con sus aveos, puede ser lo que sea, pero es bin bonito ese hujuemadre por dentro, mi mama que es una mujer mayor me dijo :esas cositas son atrapabobos jejeje. Volviendo al tema busco un carro con un desempeño de motor aceptable, que no se quede en subidas, ojala con abs, no lo busco para trabajo diario, solo para paseos mas que todos largos, cali-medellin, y salir por ahi un viernes o sabado en la noche a faranduliar, maximo 4 personas, NUEVO, como ya les conte es un gran esfuerzo, me preocupa depronto que algun dia el carro falle y no tengamos como comprar repuestos muy costosos, y si es posible bonito, por dentro y fuera.......muchachos los escucho! y de antemano muchas gracias
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Es un muy buen carro, a mi novia y mi mama les gusta mucho, me decepciono un poco unos acabados en las alfombras del baul, feas, y pues bueno el motor...la version gt es muy mostrona, Gracias por tu opinion voy apuntando jeje
Me sigo manteniendo en el Sandero, y si es Dynamique, mejor. El Jetta de 39 es la versión pelada.


Saludos.........
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
  • sandero dynamique; esta dentro del presupuesto.

  • o accent full (con abs) si de pronto consigue un buen descuento. y es mejor opcion que el sandero.
Con ninguno de los dos tendrá problemas en desempeño ni en el costo de los repuestos.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Ademas no entiendo si quiseron hacer un low cost, que llamas ustedes, porque vale lo mismo que un clio, la version gt, uno ve un clio, y da la apariencia de ser mejor hecho, con un poco mas de calidad, es lo que yo pude percivir(o percibir)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y no es sólo lo que percibió, en efecto es así, si encuentra el Accent Full a menos de 40 ese sería, pero si no (lo más probable), con el Sandero queda bien montado.


Saludos................
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Ese accent me gusta muchisimo, solo si pudiera le cambiaria ese interior, porque para mi es horrible, en cuanto a equipamiento se que es muy bueno, buen motor, en estos mismos foros leí que es muy caminador, pero tendria que conseguirlo en 37, porque obligatoriamente tenemos que sacarlo asegurado del almacen, mas la matricula no creo que nos alcance.

Si el volkswagen gol, tuviera abs, me iria por ese, pero los encuentro bien importantes, no creo que este corriendo siempre, pero como aqui, y en cualquier otra parte uno tiene que manejar por los demas...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
tuviera abs, me iria por ese, pero los encuentro bien importantes, no creo que este corriendo siempre, pero como aqui, y en cualquier otra parte uno tiene que manejar por los demas...
he manejado carros con abs desde el 2004, y todo este año he manejado uno sin ellos y creame que los extraño mucho :( son muy buena ayuda... ademas uqe me hacen sentir mas seguro

esta tarde vi en oviedo un stepway en el mini concesionario que hay al lado de pomona.... creo que el precio de ese ronda los 39900?
vaya mirelo ahi tiene el motor que no tenia con el sandero normal. aunque creo que se sale un poco de su presupuesto.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Bueno lastimosamente no me gusta mucho el sandero, ninguno de los dos, el stepway por alto, y esos huecos horribles entre llanta y carroceria, y pues el normal con ese motor, no se(aunque no lo he manejado)Del aveo....ni hablar, la verdad me gusta mucho, pero por la experiencia de sus comentarios lo dejaria de lado, el clio, que siempre fue nuestro sueño me da como cosa que lo saquen del mercado, y la depreciacion seria peor, y pues triste porque no quiero carro usado, y es increible que con 38 millones no pueda comprar un carro.....y el mazda2 asi sean 4 millones mas..lo veo muy lejos economicamente, la unica seria esperarme como 6 meses mas, pero no quiero esperar mas, he esperado lo suficiente!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Más de 40, seguramente, y repentinamente recordé su caso de la ausencia de concesionarios en su ciudad, Fiat y Skoda están en pleno proceso de expansión, toca ver si llegarán a algún lugar cerca a usted.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Si necesariamente el carro tiene que ser nuevo, entonces coincido con usted en que se esá quedando sin opciones.

Yo estoy en la misma situación suya y me decidí por un mazda allegro 2007-2008, tiene abs, airbags, es amplio y muy confiable.

salu2
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
alguien sabe si el clio se sigue produciendo? y si el nivel de ventas esta activo aun? yo se que se vende menos que antes, pero ustedes que vivien en ciudades grandes, ven clios nuevos? porque donde yo vivo no se ven sino m2, m3, y aveos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El clio se sigue vendiendo y ensamblando en Sofasa y bien... Obviamente no al ritmo de hace 2 años, pero se sigue vendiendo y la version automatica de 34 millones ha tenido buen acogida, Juan hizo un excelente test drive en el Autoblog del Clio Automatico y la Stepway.
saludos.