A ustedes que saben!

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas tardes, de nuevo por aqui molestando, pero entiendanme estoy por comprar un carro nuevo, creo que la desicion economica mas grande de la historia de mi famila, yo les comente que estaba casi decidido a un clio rs, nuevo, pero cada que veo un sandero en la calle, me llama mucho la atencion, solamente me detiene su motor de 90 hp, que son 20 menos de los que tiene el clio, quisiera preguntarles que tal anda un renault sandero? soy una persona de 24 años, no es que quiera andar siempre a toda, pero si quisiera que en mis viajes a medellin pueda subir minas bien rico, es lento el sandero? yo se que en el futuro el sandero puede ser 16v, pero como el negocio sera en dos meses no creo que nos toque, y la verdad no quisiera que a mitad del otro año me sacaran el 16v y quedara volando! Gracias!
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Buenas tardes, de nuevo por aqui molestando, pero entiendanme estoy por comprar un carro nuevo, creo que la desicion economica mas grande de la historia de mi familaGracias!....

bueno..y podemos saber porque tiene que ser nuevo? pues,digo..segun lo que escribe es la compra mas grande y emocionante de la familia, pero opino que como decision economica no es muy buena por lo siguiente: de antemano esta dudando sobre comprar el que siempre ha querido (clio) por temor a que cese su produccion y baje de precio,de todos modos bajara y mucho; igualmente el sandero bajara (4 a 5 millones minimo con 500 metros de uso) aunque le queden otros 3 años...mi sugerencia seria que compre el clio,superior al sandero,...asi no correra el riesgo de un choque cuando estando al volante de un sandero se distraiga mirando cada vez que vea un clio...y por otro lado,38´en el mercado del usado son una "pequeña fortuna" con la que podria mirar otras opciones.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A mi encambio me parece superior el Sandero frente al Clio, la oferta es mejor, esta mejor construido, actualizado, es mas amplio y cumple mejor su papel para el que esta construido: "la famila". Anexo a esto, me parece mejor la relacion precio/producto y es mas, lo unico en lo que veo superior al Clio sobre el Sandero, es en el rendimiento.. Donde este ultimo tampoco se comporta mal y el ultimo es tambien mas confiable en ese aspecto.
saludos.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Bueno, les cuento que hoy recibì una buena noticia en el trabajo, y que por ahi me podré estar montando en un mazda 2, que por sus comentarios se que es una muy buena opcionl, ademas me gusta mucho.