Mi conclusión hasta ahora es que tener un carro blindado podría ser un buen negocio. Hoy me recogió una compañera de la oficina que tiene una LR blindada y de verdad me está pareciendo mejor que tener dos automóviles. Que "jornada" tan inútil.
Sin problema alguno. Llegué como en 20 minutos a la universidad y encontrar un bus no fue problema alguno, la gran mayoría iban bien. ¿cómo es posible?
Por otro lado, vi varios carros con placa amarilla andando como si nada por las vías principales, sobretodo camionetas.
saludos.
De venida de la u me tocó en una flota con un conductor de esos que podemos llamar bárbaros, más o menos por la altura de cafam, había un grupo de por lo menos 35 personas, y este hp pitandoles, casi los atropella!Yo sí ví muchas bicicletas.
yo lo único que puedo concluir es que si transmilenio funcionara todos los días como funcionó ayer, no dudaría en dejar el carro solo para los fines de semana y para ir a cine entre semana... increible que si puedan funcionar bien cuando quieren...
Eso seria una mision titanica con la infrastructura actual de las vias y la falta de cultura de los conductores...
Un claro ejemplo es el de "No bloquear las vias" uno mira que va a tapar la via si sigue avanzando sin importar que el semaforo esta en VERDE, si uno para hasta que tenga el espacio para que no tape la via los de atras ya empieza a pitar o los que viene por el otro carril empieza a atravesarse.
pero de acuerdo, este dia de no carro transmi estuvo mas q todo vacio, un taxi q cogi por la tarde me dijo q aunq les habia ido muy bien por la manana despues no tanto, q muchas personas q llevo despues de medio dia le dijerom q se cogieron el dia como festivo o q muchos no salieron y si se noto.
hoy si estuvo una porqueria el trafico, sobretodo x la circunvalar despues de las 2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: