Acuérdese del Dia sin Carro

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mi conclusión hasta ahora es que tener un carro blindado podría ser un buen negocio. Hoy me recogió una compañera de la oficina que tiene una LR blindada y de verdad me está pareciendo mejor que tener dos automóviles. Que "jornada" tan inútil.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Sin problema alguno. Llegué como en 20 minutos a la universidad y encontrar un bus no fue problema alguno, la gran mayoría iban bien. ¿cómo es posible?
Por otro lado, vi varios carros con placa amarilla andando como si nada por las vías principales, sobretodo camionetas.
saludos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Sin problema alguno. Llegué como en 20 minutos a la universidad y encontrar un bus no fue problema alguno, la gran mayoría iban bien. ¿cómo es posible?
Por otro lado, vi varios carros con placa amarilla andando como si nada por las vías principales, sobretodo camionetas.
saludos.

Seguramente eran blindadas, o de algùn militar o politico o discapacitado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Sobre todo camionetas... blindadas, le faltó decir.

Por fortuna, pude realizar todas mis diligencias a pie. Pero como nada puede ser perfecto, un gran HP malp*rido tatsista decidió que debía omitir el semáforo en rojo y hacer un cruce, sin importar que varias personas estuviéramos pasando la calle por la "cebra", con el semáforo peatonal en verde. Bueno, se llevó un madrazo y un toquecito a su carrito con la bolsa que yo llevaba. Lástima que no cargaba una botella de 2.5 litros o un objeto relativamente contundente :whistle:

Como iba tan afanado el pichón de asesino, no paró...
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Pense que seria una tortura coger transporte hoy pero todo estuvo normal, sali como a las 10:30 am y habia taxis esperando en una esquina.

De regreso tome el transmilenio y me fui sentado.

Lo unico que no vi fue las bicicletas, no vi ninguna.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Dio la casualidad de que mi papa esta de viaje, entonces pude salir a hacer mis vueltas en la camioneta blindada entonces por ese lado me fue muy bien. Eso si uno veia a esos desgraciados taxistas andando a toda como si fuera una pista de carreras. Quede fue impresionado de la cantidad de retenes de policia por todo lado.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
yo lo único que puedo concluir es que si transmilenio funcionara todos los días como funcionó ayer, no dudaría en dejar el carro solo para los fines de semana y para ir a cine entre semana... increible que si puedan funcionar bien cuando quieren...
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
yo lo único que puedo concluir es que si transmilenio funcionara todos los días como funcionó ayer, no dudaría en dejar el carro solo para los fines de semana y para ir a cine entre semana... increible que si puedan funcionar bien cuando quieren...

Eso seria una mision titanica con la infrastructura actual de las vias y la falta de cultura de los conductores...

Un claro ejemplo es el de "No bloquear las vias" uno mira que va a tapar la via si sigue avanzando sin importar que el semaforo esta en VERDE, si uno para hasta que tenga el espacio para que no tape la via los de atras ya empieza a pitar o los que viene por el otro carril empieza a atravesarse.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con Transmilenio me fue bien y mal. En la estación de la 72 a las 12 del día pasaban buses repletos y me tocó embutirme en uno por el afán. Me terminé bajando en Los Héroes y llegué al Portal Norte en otro que si iba vacío.

Las maromas que me tocó hacer con unos carros que tuve que dejar fuera de la ciudad cortesía de esta "jornada" y todo el tiempo que perdí ya es otro tema.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
pero de acuerdo, este dia de no carro transmi estuvo mas q todo vacio, un taxi q cogi por la tarde me dijo q aunq les habia ido muy bien por la manana despues no tanto, q muchas personas q llevo despues de medio dia le dijerom q se cogieron el dia como festivo o q muchos no salieron y si se noto.

hoy si estuvo una porqueria el trafico, sobretodo x la circunvalar despues de las 2
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Eso seria una mision titanica con la infrastructura actual de las vias y la falta de cultura de los conductores...

Un claro ejemplo es el de "No bloquear las vias" uno mira que va a tapar la via si sigue avanzando sin importar que el semaforo esta en VERDE, si uno para hasta que tenga el espacio para que no tape la via los de atras ya empieza a pitar o los que viene por el otro carril empieza a atravesarse.

Eso es precisamente lo que significan las "equis" amarillas en los cruces de vias principales con semaforos, pero los "conductores" ni siquiera saben para que sirven. :roll:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
pero de acuerdo, este dia de no carro transmi estuvo mas q todo vacio, un taxi q cogi por la tarde me dijo q aunq les habia ido muy bien por la manana despues no tanto, q muchas personas q llevo despues de medio dia le dijerom q se cogieron el dia como festivo o q muchos no salieron y si se noto.

hoy si estuvo una porqueria el trafico, sobretodo x la circunvalar despues de las 2

Huy, la circunvalar y todas las vías alternas. El trancón llegaba casi a la salida del parqueadero de la universidad. Probé la séptima, la caracas, la 30. La 30 estaba decente, pero llegar hasta allá fue un suplicio.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
y veremos las noticias nacionales, disminución del 98% en las colisiones entre particulares...:confused:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Jajaja

Por ahí esta una gente de los Andes que sale tipo 6:50 am desde la 19 con 149, desde salitre y la 80 hacia el centro en bicicleta, como opción para los que quieran ir acompañados.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Maldita sea, y preciso ese día me toca ir a un par de cultivos, a la oficina y en la tarde a una reunión en la 92.