¿es dificil irse a vivir a Guam?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hombe JuanGuille me hiciste reir!!!
¿es dificil irse a vivir a Guam?
Guam
Hay hombres en Guam cuyo único empleo que pueden tener es viajar por el país para desflorar vírgenes, Y que aparte les pagan por el privilegio de tener sexo con ellas por primera vez. La razón: Por las leyes de Guam, esta prohibido que las vírgenes se casen.
[/QUOTE
Jum, y yo estudiando derecho, en lugar de irme para allá a ejercer como "desflorador profesional a domicilio" o "probador de doncellas"!
en efecto, el día empezó mal...
El taxi que reservé anoche, no llegó... Afortunadamente tenia tiempo para maniobrar, por lo cual sali a la calle a buscar taxi. 15, 20, 30! 35!! 40 minutos y no me paraba un hp taxi!!! Y los que paraban y les contaba que iba al centro me decia que no, quye muy lejos, que no convenia, que no se que...
Entonces nada, camine media hora al transmilenio (porque en los buses que pasaban, no cabia, y con portatil mejor no arriesgarse).... Llegue y haga fila de 2 kilometros. Después, otra fila de 30 minutos para poder meterme a esas cajas de vapor. En el que cupe humanamente, o sea, que mis dimensiones entraron en esa cosa... Pues obviamente se demoró, porque con tanto peso, tantos semaforos, tanta cosa... Llegué a la universidad hace 10 minutos, cuando tuve que haber llegado a las 7 a.m.
Buen invento!! Buen invento!!!
a mí en cambio sí me fue bien, menos mal. Aunque pensé que me pasaría similar que lo que cuenta alejo, salí a la 7ma, pasó de una el bus, me senté de una, y llegué más temprano que todos los días (o sea a tiempo, jeje). Pero bueno, tengo en cuenta que a la hora que salí (7:50am) ya había bajado el "tráfico" de gente esperando bus. Lo que sí veo grave es la salida a las 6pm; esperar a ver cómo nos va...
Bueno, la devuelta tampoco estuvo grave, para nada grave. Me demoré más subiendo a la 7ma que esperando el bus, me pude sentar más bien rápido (a veces no me siento), y llegué rapidín a la casa. Menos mal me fue bien de ida y de vuelta; esperar a que lleguen los demás a ver cómo les fue.
Menos mal que el impacto económico del Día sin Carro es despeciable:
http://www.portafolio.com.co/econom...ntas-del-comercio-por-dia-sin-carro_7128728-3
El pueblo no tiene nada de sabio; por el contrario mucho de bruto (me refiero al pueblo en el mismo sentido ya aclarado que no tiene que ver con las clases sociales sino con la masa)......
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: