Algo de humor!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Creo que esta ya lo había puesto...pero para los recién llegados...

En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro'. Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre. Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo:
___'Buen día señol Culo'
Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar.
Durante la siguiente semana, había el mismo saludo.
El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino. Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros.
Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros.
El Curro se da cuenta que el chino va a cortar los perros, y pega un silbido.
Los perros entran a la casa y se esconden. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría.
El comisario le pregunta:
__'¿Cuál es su problema?'
A lo que el chino responde:
__'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.
El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo:
__'Bueno amigo, pues córteselos'
El chino respondió:
'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentlo'
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Creo que esta ya lo había puesto...pero para los recién llegados...

En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro'. Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre. Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo:
___'Buen día señol Culo'
Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar.
Durante la siguiente semana, había el mismo saludo.
El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino. Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros.
Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros.
El Curro se da cuenta que el chino va a cortar los perros, y pega un silbido.
Los perros entran a la casa y se esconden. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría.
El comisario le pregunta:
__'¿Cuál es su problema?'
A lo que el chino responde:
__'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.
El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo:
__'Bueno amigo, pues córteselos'
El chino respondió:
'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentlo'

jaja, muy bueno :grin:
 

Arai

Nuevo usuario
Ago 2, 2010
5
MODO CuentaHuesos ON - Meseroooo!!! Me puede asar un poco más el pollo?, ...es que se me está comiendo las papitas. MODO CuentaHuesos OFF.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Un tipo llega a Blockbuster y dice "señor, quiero alquilar Batman Forever".

El empleado de la tienda responde "no, no, esa tiene que entregarla tomorrow".
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Creo que esta ya lo había puesto...pero para los recién llegados...

En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro'. Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre. Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo:
___'Buen día señol Culo'
Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar.
Durante la siguiente semana, había el mismo saludo.
El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino. Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros.
Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros.
El Curro se da cuenta que el chino va a cortar los perros, y pega un silbido.
Los perros entran a la casa y se esconden. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría.
El comisario le pregunta:
__'¿Cuál es su problema?'
A lo que el chino responde:
__'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.
El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo:
__'Bueno amigo, pues córteselos'
El chino respondió:
'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentlo'
JAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ buenisimoooo casi me cag. de la risa:lol:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hay un par de guisas por ahí que hasta medio aguantan, pero de por Jebús, sí que abundan los guisos! Y cuando uno cree que no se puede poner peor... :dead:
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Que cagada de risa viendo esas fotos, la tapa fue cuando vi a un ex compañero de la u en la foto 114, ese man anda siempre volado!!!! :dead::dead:
Facebook si deja salir lo peor que hay en la gente....
 

Arai

Nuevo usuario
Ago 2, 2010
5
Hora de los chistes...

¿Cual es el pipí decente...el que se para, para que la mujer se siente...

Un borracho entra a una Iglesia y le pregunta al cura...
-Padre, usted es quien aparta a las mujeres de la mala vida?
-Si hijo...
-Bueno, aparteme dos putas pa'l viernes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Esa es la versión corregida y aumentada de una presentación que me llegó al correo hace varios meses :dead:
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
JEJEJE mi bolsillo está mas lleno que el de ustedes, por eso soy mas que ustedes...
falto el grito de "pongale el bajoooo"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Qué payaso, quedó como un C*LO.

¿Cómo se despide un Vampiro de su novia?
"Nos vemos el mes que viene..."

Un gallego le dice a un chino "¡Hola!"
Y el chino responde "las tlés y cualto..."