Un hincha de Millonarios llega a una tienda deportiva y se encuentra con una infinidad de camisetas de clubes de futbol, pero no encontró la de su club. Medio achantado pregunta al vendedor:
- Cuanto cuesta la camiseta del Real Madrid?
- 150 mil pesos
- Y la del Manchester?
- Esa cuesta 130 mil pesos.
- Y la del Barcelona?
- Amigo, ese es el mejor club del mundo y por tanto es la mas cara, vale 180 mil pesos.
- Y no tienen camisetas de Millonarios?
- Si tengo, esta en la parte de atras, en la canasta de las ofertas y cuesta 4500 pesos
- Solo 4500 pesos?
- Es una promocion para liquidar el stock, esas porquerias no se venden
- Entonces me llevo una por favor - , y le pasa un billete de 5 mil al vendedor
El vendedor va a la caja registradora, se toma la cabeza con las manos y apenado le dice:
- Disculpe, pero no tengo vueltas... ¿quiere llevar una camiseta de Sante Fe para completar los 5 mil?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Un tipo en una orgia: "Orden!!! Orden!!!, como es eso de que hay 2 manes, 7 viejas y ya me han dado 3 veces por el culo"
- Cuanto cuesta la camiseta del Real Madrid?
- 150 mil pesos
- Y la del Manchester?
- Esa cuesta 130 mil pesos.
- Y la del Barcelona?
- Amigo, ese es el mejor club del mundo y por tanto es la mas cara, vale 180 mil pesos.
- Y no tienen camisetas de Millonarios?
- Si tengo, esta en la parte de atras, en la canasta de las ofertas y cuesta 4500 pesos
- Solo 4500 pesos?
- Es una promocion para liquidar el stock, esas porquerias no se venden
- Entonces me llevo una por favor - , y le pasa un billete de 5 mil al vendedor
El vendedor va a la caja registradora, se toma la cabeza con las manos y apenado le dice:
- Disculpe, pero no tengo vueltas... ¿quiere llevar una camiseta de Sante Fe para completar los 5 mil?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Un tipo en una orgia: "Orden!!! Orden!!!, como es eso de que hay 2 manes, 7 viejas y ya me han dado 3 veces por el culo"