Algo de humor!!

Swift

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
66
¿A que no sabes de dónde viene el palito que se pone en medio del siete?
Incluso en nuestros días, muchas personas, cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra.
La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla de su teclado: 7.
Pero, ¿sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días?
Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos. Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 Mandamientos, él, en voz alta, los fue diciendo a la multitud uno a uno. Cuando llegó al séptimo, Moisés anunció:

“No desearás a la mujer del prójimo”

Y entonces numerosas voces se alzaron gritando:

“¡¡¡¡ Tacha el siete, CABRON”, tacha el siete !!!

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
¿A que no sabes de dónde viene el palito que se pone en medio del siete?
Incluso en nuestros días, muchas personas, cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra.
La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla de su teclado: 7.
Pero, ¿sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días?
Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos. Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 Mandamientos, él, en voz alta, los fue diciendo a la multitud uno a uno. Cuando llegó al séptimo, Moisés anunció:

“No desearás a la mujer del prójimo”

Y entonces numerosas voces se alzaron gritando:

“¡¡¡¡ Tacha el siete, CABRON”, tacha el siete !!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: ta'bueno

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Filosofía Moderna:

2011-02-18-194ee3c.png

Celulares:

2011-07-05%20Buni.jpg

sergioperez

Despegó motor
Jun 12, 2011
61
mini chistes robados del face

Un hombre va a visitar a un adivino: Toc, toc. - ¿Quién es? - No pues que chimba de adivino

Amigo es aquel que cuando te ve caer te da la mano, te levanta y te dice: Marica está borracho? Párese que todavía queda media!

Receta pa la tristeza: Un pollo, lo adoba bien, le pone vino, ron, brandy, wisky, vodka y cerveza... luego bota el pollo pa la mierda y se toma el caldito...

Había una vez una vieja tan fea, pero tan fea, que pasó por una construcción y no le dijeron nada...

La mamá al boquinche: -Vaya y me trae a la tienda un queso y un ponque. // - Sra. me a un quejito? - No hay - Y ponque - Porque no hijueputa

Padre he pecado. Estaba con mi novia, ella sola, yo solo, la casa sola. Paso lo q tenía q pasar... Luego con mi suegra. Ella sola, yo solo, la casa sola. Paso lo q tenía q pasar... y eso no es nada. Con mi vecina, ella sola, yo solo, la casa sola. Paso lo q tenía q pasar... Sale el padre corriendo. - ¡Padre pero pa’ dónde va? - Sí hijueputa. Yo solo, tu solo, la iglesia sola..... Aquí no va a pasar ni mierda!

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Cruel, pero no tanto.

Mis más sentidas condolencias a los parientes de la Srta. Winehouse, su primo MilHouse y su tio, el dr House. Att: Natalia Paris...

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Dios, en este mes te llevaste a mi trovador preferido FACUNDO CABRAL, ahora te llevas a mi cantante preferido JOE ARROYO, quiero recordarte que mi ex-presidente preferido es El Enano Paraco

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
nata

made in face:

¿ Señorita Natalia que piensa usted acerca de los desastres que causan los arroyos en Barranquilla?

- Ayy Gordo, yo pienso que es fatal. Esta bien que el Joe se haya muerto, pero no es razón para que su familia destruya la ciudad.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Unos one liners de Henny Youngman

I take my wife everywhere, but she keeps finding her way back.

I've been in love with the same woman for forty-one years. If my wife finds out, she'll kill me.

My grandmother is over eighty and still doesn't need glasses. Drinks right out of the bottle.

While playing golf today I hit two good balls. I stepped on a rake.