Algo de humor!!

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Un borracho tropieza con un militar:
—Disculpe mi sargento
—Cómo que sargento? No ve las estrellas?
—Bueno, disculpa mi cielo...

LLEGA UN NIÑO A LA FARMACIA Y PREGUNTA;
¨SEÑOR SEÑOR TIENE CONDONCITOS¨??????? - EL SEÑOR ASUSTADO DICE CONDONCITOS??? Y EL NIÑO DICE SI !SI CONDONCITOS! PA AMALLAME LOS CHAPATICOS!!!!

Doctor!!! doctor!! mi esposa parece un transformers!!!.... y eso porque?? porque levanta los brazos y se le salen las llantas!!!..

habia una señora embarazada tan chiquita tan chiquita que en vez de dar a luz daba chispitas!!

esta una pareja listos para el acto, y ella le dice a el los condones ya no son seguros pero bueno no importa si sale niño lo llamo nicolas y si sales niña claudia el se mira coge 3 condones se los pone les echa nudo y dice y si sale de aki lo llamo mcgyver

Amigo! conocí a una muchacha! me dijo que el viernes fuera a su casa, que no iba a haber nadie!
- y fuiste?!
-si!!
-y que paso!?
-estuve tocando como 1 hora....y era verdad, no habia nadie

Cual es el animal mas nuevo??? la zebra!!! porque viene con codigo de barras!!

¿Bailamos?
-Claro, ¿Pero quién saca a mi amiga?
-Ahhh, por eso no te preocupes, ¡SEGURIDAAAAD!

Primera escena un león pintandose las uñas
Segunda escena un león pintandose las pestañas,
Tercera escena un león pintandose los labios.
Nombre de la pelicula: LEONISSA!!!

un marica en una playa
sale un señor dios mio que verguenza y tu papa no te a visto ?¿
nojoda mi papa me ve y me mata
no ves q este hilo era de el :)

Un tipo tan pobre, tan pobre, que cuando abría la cartera le salía "SIGUE INTENTANDO
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,418
After being married for thirty years, a wife asked her husband to describe her.

He looked at her for a while...then said, "You're A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K."

She asks..... "What does that mean?"

He said, "Adorable, Beautiful, Cute, Delightful, Elegant, Foxy, Gorgeous, Hot.

She smiled happily and said.. "Oh, that's so lovely.. What about I, J, K?"

He said, "I'm Just Kidding!"

The swelling in his eye is going down.........
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
tiemposcambian.jpg
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Carlos Alberto cuando era pequeño quiso ser bailarín y sus padres no lo dejaron porque eso era de maricas.

Carlos Alberto quiso ser peluquero y tampoco lo dejaron porque eso era de maricas.

Mas tarde Carlos Alberto quiso ser diseñador de modas y tampoco lo dejaron porque eso era de maricas.

Después Carlos Alberto quiso ser decorador y tampoco lo dejaron porque eso era de maricas.

Ahora Carlos Alberto ya creció....... Es Marica y no sabe hacer ni mierda!!!!!.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
La señora, medio dormida en su cama, escucha cuando llega su marido del trabajo y siente como él la acaricia suavemente, casi de manera furtiva, como recorriendo suavemente la periferia de su cuerpo. Ella siente cómo su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias. El marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda y llega atrevidamente hasta sus redondeces.

En este momento, la señora está que arde, jadeante y deseosa. Entonces, sus piernas son abruptamente levantadas. La mujer siente que la pasión perdida por años ha regresado y le encanta sentir cómo su hombre apoya sobre ella todo su peso. La enerva sentir en su nuca el aliento calido de su marido. Ella se prepara, levanta las caderas; separa y flexiona sus piernas y se dispone a ser tomada, cuando de pronto su marido suelta sus piernas, gira sobre sí mismo y se acomoda en su lado de la cama.

La mujer, asombrada y respirando hondamente pregunta: "¿Qué pasó?"

Él responde: "Ya."

"¿Ya qué?"!!!!

"Ya duérmete, mi cielo. Ya encontré el control remoto."
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
La señora, medio dormida en su cama, escucha cuando llega su marido del trabajo y siente como él la acaricia suavemente, casi de manera furtiva, como recorriendo suavemente la periferia de su cuerpo. Ella siente cómo su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias. El marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda y llega atrevidamente hasta sus redondeces.

En este momento, la señora está que arde, jadeante y deseosa. Entonces, sus piernas son abruptamente levantadas. La mujer siente que la pasión perdida por años ha regresado y le encanta sentir cómo su hombre apoya sobre ella todo su peso. La enerva sentir en su nuca el aliento calido de su marido. Ella se prepara, levanta las caderas; separa y flexiona sus piernas y se dispone a ser tomada, cuando de pronto su marido suelta sus piernas, gira sobre sí mismo y se acomoda en su lado de la cama.

La mujer, asombrada y respirando hondamente pregunta: "¿Qué pasó?"

Él responde: "Ya."

"¿Ya qué?"!!!!

"Ya duérmete, mi cielo. Ya encontré el control remoto."

No me hizo reír pero casi casi me enamora con poesía.:D:D