Algo de humor!!

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
¿Dientes en metal? (Cortesía de Armando Zárate)

427267_2959317714015_1033036453_n.jpg



Y momento Simpson...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Una pastusa toma el avión a Nueva York con un pasaje en clase económica. Cuando sube al avión busca su asiento y se encuentra con los asientos de primera clase.
Viendo que estos son mucho mas grandes y confortables, decide sentarse en el asiento que tiene su número.
La azafata revisa su boleto y le dice a la chica que su asiento es de clase económica.
La pastusa responde:—Soy joven, pastusa y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y a mi nadie me mueve.
Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la pasajera.
El Capitán envía al Copiloto a hablar con la pastusa y le confirma que su asiento es de clase económica...
La Chica responde:
-Soy joven, pastusa y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y que no se diga nada más.
El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al Capitán.
El Capitán dice que su novia también es Pastusa y que él puede hacerse cargo del problema, así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oído.
Ella inmediatamente se levanta y dice:— Muchísimas gracias
—... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase económica.
El Copiloto y la Azafata, quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al Capitán que le había dicho para convencerla.
Muy sencillo:
Le dije que esos asientos no van para Nueva York.
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Para mis colegas abogados: :)


Un agente de tránsito detiene a un abogado que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo:
AGENTE: Señor, usted conducía a exceso de velocidad. Puedo ver su licencia de conductor?ABOGADO: No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.AGENTE: Puedo entonces ver la tarjeta depropiedad del auto?ABOGADO: El auto no es mío, me lo robé.AGENTE: El auto es robado?ABOGADO: Sí. Pero creo que la tarjeta depropiedad está en la guantera, la vi cuando guardé mi pistola.AGENTE: Tiene un arma en la guantera?ABOGADO: Sí.. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en el baul.AGENTE: Lleva un cadáver en el baul?ABOGADO: Si señor.
Al escucharlo, el agente alarmado, llama por radio a central y en cinco
minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puestaen sus armas.JEFE: Señor puedo ver su licencia de conductor?ABOGADO: Por supuesto; aquí está.JEFE: A quien pertenece el vehículo?ABOGADO: A mi. Aquí tiene la tarjeta depropiedad y una copia de la factura de compra.JEFE: Por favor abra lentamente la guantera para verificarque tiene.ABOGADO: Sí Jefe, con mu:) cho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma adentro).JEFE: Señor, quisiera por favor abrir el baul?ABOGADO: Con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)JEFE:No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia deconductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera yque había un cadáver en el baul.ABOGADO: Ah bueno! Y apuesto que el hijo de puta, dijo también que conducíacon exceso de velocidad!... quemalparido tan mentiroso... y todo por negarme a darleplata
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Para mis colegas abogados: :)


Un agente de tránsito detiene a un abogado que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo:
AGENTE: Señor, usted conducía a exceso de velocidad. Puedo ver su licencia de conductor?ABOGADO: No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.AGENTE: Puedo entonces ver la tarjeta depropiedad del auto?ABOGADO: El auto no es mío, me lo robé.AGENTE: El auto es robado?ABOGADO: Sí. Pero creo que la tarjeta depropiedad está en la guantera, la vi cuando guardé mi pistola.AGENTE: Tiene un arma en la guantera?ABOGADO: Sí.. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en el baul.AGENTE: Lleva un cadáver en el baul?ABOGADO: Si señor.
Al escucharlo, el agente alarmado, llama por radio a central y en cincominutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puestaen sus armas.JEFE: Señor puedo ver su licencia de conductor?ABOGADO: Por supuesto; aquí está.JEFE: A quien pertenece el vehículo?ABOGADO: A mi. Aquí tiene la tarjeta depropiedad y una copia de la factura de compra.JEFE: Por favor abra lentamente la guantera para verificarque tiene.ABOGADO: Sí Jefe, con mu:) cho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma adentro).JEFE: Señor, quisiera por favor abrir el baul?ABOGADO: Con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)JEFE:No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia deconductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera yque había un cadáver en el baul.ABOGADO: Ah bueno! Y apuesto que el hijo de puta, dijo también que conducíacon exceso de velocidad!... quemalparido tan mentiroso... y todo por negarme a darleplata

despues de leerlo solo pude pensar en esto ;)