Un policìa ve a una sexy rubia que està a punto de lanzarse de un puente:
-que diablos haces!
-me voy a suicidar :
el policìa se aprovecha de la situaciòn:
-me das un beso antes de que lo hagas?
(la rubia le da un largo y apasionado beso, con lengua y todo
luego el policìa le pregunta:
-porquè te quieres suicidar?
-es que mi papà no acepta que sea travesti
Mi amor se me perdieron las llaves. ¿Me puedo quedar en tú casa? — Esta bien, pero tengo el período. — Ah no mira, ya las encontré. Chao
—Mama, ¿La sirvienta es un adorno? —No hijo, ¿Por qué? —Por que papi dijo que la iba a clavar en el sofá.
Se presenta un señor en Colombia tiene talento , y con vos gruesa dice "BUENAS NOCHES SEÑORES DE COLOMBIA TIENE TALENTO" ..Paola, La Azcarate, y Manolo , le dicen eso es todo lo que usted hace????...El señor contesta- Haa ji como pa justedes es jacil hablar ien, anparidos...
Había 1 hombre que tenia 3 novias y cuando decidió casarse las puso a prueba, retiro US$15 mil del banco y le dio 5.000 a cada una.
La 1ra se fue de shopping, a la peluquería etc y le dijo:
-Me puse bella para ti, porque te amo!
La 2da también fue de shopping, pero compro solo cosas para él y le dijo:
-Te compré lo que más te gusta porque te amo!
La 3ra lo invirtió en la bolsa de dinero y lo triplicó y le dijo al novio:
-Aquí te traigo tu dinero duplicado y los otros 5 mil los gasté en cosas para los 2 porque te amo!
El hombre pensó.. pensó.. pensó pensó penso... (Asi como piensan los hombres).. pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó... (los hombres son lentos)... y pensó pensó penso penso penso penso penso penso penso pensó pensó penso penso penso pensó... y a la final...
Se quedó con la que tenía el culo mas grande !
Parce, a vos te gusta el Surf?
-No guevón, por qué?
-Es que esa novia suya parece una tabla marica.
UNA RONDA DE AMPARO GRISALES:
Dice la leyenda que el primer novio de Amparo fue un australopithecus
- Dice la leyenda, que la primera mascota de Amparo Grisales fue Dino, el de los Picapiedras jajajajajajaja
- cuenta la leyenda que cuando Dios dijo hagase la luz, Amparo Grisales subio el interruptor
- cuenta la leyenda que Dios dijo, Hágase el agua.... y Amparo Grisales vendia Hielo a 200
- Cuenta la leyenda que Amparo Grisales tomaba la cerveza Club Gran Colombia
- DICEN QUE AMPARO GRISALES, es la única y verdadera testigo de Jehová
- Cuenta la Leyenda que Amparo Grisales
fue jurado de Nueva Granada tiene talento..
- Amparo grisales tomo ron nuevo de caldas
- cuenta la leyenda que amapro grisales fue la niñera del niño dios
- Cuenta la leyenda, que Amparo Grisales iba de vacaciones a la Atlántida!
- Cuenta la leyenda, que amparo grisales fue la que le tomó la foto al Big Bang
- Cuenta la leyenda que Amparo Grisales lo primero que la erizó fué el Big Bang.
- A Amparo Grisales el primer periodo que le llegó fue el Paleolítico
- Cuenta la leyenda, que el primer foto estudio de Amparo Grisales, está registrado en las cuevas de Altamira
- Se dice por ahí que Amparo Grisales fue mesera de la última cena.
- Dice la leyenda que a Amparo Grisales no le hacen exámenes de sangre sino de carbono 14
- Cuenta la leyenda que cuando se descubrió el fuego, Amparo Grisales ya tenía montado un sancocho...
- CUENTA LA LEYENDA QUE AMPARO GRISALES REALIZO UN TOUR MUNDIAL EN EL ARCA DE NOE.
- cuanta la leyenda que amparo grisales le daba clase de filosofia a socrates!
- Cuenta la leyenda que amparo Grisales conoció el mar muerto, cuando estaba enfermo
- Cuenta la leyenda que Amparo Grisales si alcanzó a ver al Millonarios Campeón
- Cuenta la leyenda que cuando Amparo Grisales tomaba cerveza no se llamaba águila si no pichón
- Cuenta la leyenda que Amparo Grisales estuvo en baby shower del Sr. Burns
- Cuenta la leyenda que Amparo Grisales conoció la Pintada, cuando apenas la estaban estucando.
- Cuenta la leyenda que Amparo grisales estuvo en "los mayas tienen talento"
Saludos!!