Algo de humor!!

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

Confucio fue uno de los que inventó la confusión”

197401d1343328870-fotos-del-perfil-de-facebook-jackie-chan-meme.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y fersal

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Uy no no no no! ¡Una cosa es tocar fondo, pero ya como que nos estamos revolcando en el fango! Jajajaja!

Revolcar en el fango con lo de Galatzia?? Entonces eso significa que no han visto el video mas dañino, mas :confused: y mas WTF de Youtube, sobre todo por la letra y por los que cantan..

El que este dispuesto a verlo me cuenta... De donde lo saqué? Un amigo en medio de una prendida borrachera empezó a cantar una canción... buscamos y dimos con el video.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Revolcar en el fango con lo de Galatzia?? Entonces eso significa que no han visto el video mas dañino, mas :confused: y mas WTF de Youtube, sobre todo por la letra y por los que cantan..

El que este dispuesto a verlo me cuenta... De donde lo saqué? Un amigo en medio de una prendida borrachera empezó a cantar una canción... buscamos y dimos con el video.
No diga que es el del Delfín, con Wendy Sulca y la Tigreza del oriente!????????. , esa es la canción número uno en la lista de reproducción de las más escuchadas en mi IPod. jajajaja
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,844
Un tipo llega del urologo alegre y feliz...
-uyy papi y esa felicidad a que se debe?
-mira mija lo que dice en mi formula medica: S.S.P.M. que significa Sano Sanote, Palo Machote.

La mujer queda con la duda y llama al medico y le pregunta
-DR, DR que significa S.S.P.M que le escribio a mi esposo en la formula medica?

-Solo Sirve Para Mear!! Jajajajajajajajajajajaja
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hoy me echaron este en la oficina:

Llega un negrito al pediatra con su bebé y preocupado le pregunta al médico:

-Doctor, qué tiene mi hijo que no abre sus ojitos??

-El Doctor le dice, nada, el niño está sano. El que tiene que abrir los ojos es usted, huevón, que el chino le salió japonés.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,844
otro:

Se escapan 2 muertos de un cementerio en una moto... Y cuando van saliendo el de atrás dice:
-ya va marica espera un momento.
Y sale corriendo hasta la tumba y cuando regresa viene con la lapida bajo el brazo y el otro le pregunta:
-bueno eres marica o que? pa Que carajos te traes eso.? Y le responde...
-la pija... a mi no me gusta salir sin cedula!!! jajajajajajajajajajajajajajaj
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Uno viejo para hoy viernes:

Se mueren tres tipos y, por sus malas acciones, van al infierno, donde los recibe el diablo en persona y les dice:
"Bienvenidos al infierno, donde pasarán el resto de la eternidad. Sin embargo, a todo recién llegado le doy una oportunidad de salvarse y volver a la vida, es muy sencillo: lo único que tienen que hacer es volver a la tierra y traerme algo que no pueda derretir con mi poderoso fuego infernal ¿se le miden?"

Obviamente todos aceptan y el diablo los envía a la tierra nuevamente por un día, así que regresan todos al tiempo para presentar la prueba. El primer tipo trae una barra de una laeción de última tecnología de titanio, oro, el acero más fuerte y mil cochinadas más, que el diablo toma en su mano y convierte en una débil melcocha en menos de dos segundos, así que el tipo es arrojado para siempre en el infierno. El segundo tipo trae el diamante más resistente jamás encontrado, que se formó en las ardientes profundidades del manto terrestre y no ha podido ser pulido ni cortado por ninguna herramienta del hombre; el diablo lo toma y en menos de un segundo lo convierte en un pequeño pegote blando, casi líquido y envía al hombre al infierno por toda la eternidad.

Llega entonces el tercer hombre y pone en la mano del diablo algo pequeño y de un color vivo, el diablo lo aprieta pero no pasa nada, lo toma de nuevo con más fuerza y más calor, pero no lo deshace, intenta una vez más, maldiciendo e invocando a todos los fuegos del infierno, pero el pequeño objeto permanece inalterado, asíq ue el diablo cumple su promesa y el hombre vuelve de nuevo a la vida.

¿Saben que fue lo que llevó el tercer hombre?

R/ ¡Un M&M, porque se derrite en tu boca, no en tu mano!

images