Algo de humor!!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
De Facebook:

554174_425139967548785_2016290196_n.jpg
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Una joven de 17 años llega donde la mamá y le dice que desde hace 2 meses no le llega el periodo, y que cree que está embarazada..
Queeeee? quien ha sido el cerdo! ahora mismo se lo dirás a tu padre!!
La joven corre, toma el teléfono y hace una llamada..
Media hora después se detiene frente a la casa un flamante Ferrari rojo ultimo modelo, del que sale un tipo maduro y distinguido, de pelo entrecano y vestido de traje impecable, entra y se sienta en la sala y con acento español le dice a los padres:
Buenos días, vuestra hija me ha informado de la situación, sin embargo yo no puedo casarme con ella porque tengo conformada una familia en mi país, aunque me haré cargo.
Si nace una niña les haré entrega de dos tiendas, dos casas en Bogotà y un apartamento en Cartagena, una cuenta con 500.000 euros, ademas de una camioneta ultimo
modelo. Si es niño el legado es un par de fabricas en Madrid, una cuenta de 500.000 euros y un coche. Si son gemelos, una fabrica y 500.000 euros por cabeza, pero si se llegase a perder el feto..
En ese momento el padre que había permanecido callado se levanta y con voz fuerte dice: te la follas de nuevo!!

Un adolescente se masturba por primera vez y le cae esperma en la mano, asustado corre donde el papa y le pregunta: papi, que es esto?
El papa le responde: esos son tus hijos tonto..
El joven le pasa la mano al papa por la boca y le dice: bechitos pal abuelo..:D
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
esto no sabía donde ponerlo.... así que lo pongo por acá! (hasta cierto punto, tanta locura causa gracia)

lo que hacen los árabes con las nissan patrol...

(dudo que fuera a 394km/h, pero que iba rápido...si que si!)

 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas