De Facebook:
-----------------
Después del sexo:
* LA BRASILERA: "Eu quiero muito mais… mais... mais... mais"
* LA ARGENTINA: "Che… sos un dios!!!"
* LA CUBANA: "Cosa más grande en la vida, chico sabroso!!!"
* LA GRINGA: "Hmmm! Very good!... Sorry... Can you tell me your name? Please…"
* LA ITALIANA: "Mamma mía... bravo... bravissssimo!!!"
* LA MEXICANA: "Órale... Tú sí que chingas padrísimo"
* LA ESPAÑOLA: "Joder tío!!! Veo que lo tuyo es follar majo"
* LA COLOMBIANA: "Ay... pero qué hemos hechoooo?...:$ No se que vas a pensar de mí, yo no acostumbro a hacer esto, es la primera vez que me pasa! No sé porque pasó esto tan rápido !!! ... Estoy nerviosa, apenada. Debo estar loca... Te juro que me siento rara, estoy muy sensible, además tienes que entender que esto uno no lo hace con cualquiera... Por cierto, qué sientes por mi? me quieres??...
Salu2.
Un gay viajaba en un avión cuando confiesa a su enamorado que su mayor deseo era tener sexo con él en las alturas. El enamorado, preocupado, alega que es imposible pues el avión viaja lleno. Sin embargo, el gay insiste diciendo que todo el mundo va durmiendo, inclusive la tripulación. Para probar que era verdad, él se levanta y pregunta: -¿Alguien de ustedes tiene un pañuelo? Silencio total, ninguna respuesta. El novio entonces se convence, empuja al gay y tienen sexo. Horas después una azafata pasa para dar un anuncio general en el avión y encuentra a un viejito temblando-¿Ud. se siente bien señor? ¿Le pasa algo?-No hija mía, yo solo estoy temblando de frío por causa de este aire acondicionado.-¿Y por qué no pidió una manta?-Ay hija mía, un pobre tipo pidió un pañuelo y se lo culiaron, ¡¡¡Imagínase si llego a pedir una manta!!..
Alguno de ustedes recuerda las clases de música en la primaria o el colegio ...? yo si le puedo decir tenia las misma afinación de este músico con la flauta jajajajaj
En Colombia tenemos al Pastor Alvaro Goméz que deciaEstaba viendo esta noticia pero realmente no se donde colocarla, por que no me cabe en la cabeza que se encuentre gente tan ignorante en estos dias.
slds
http://www.lr21.com.uy/mundo/108648...-sagrado-y-obligaba-a-tener-sexo-a-feligresas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: