Algo de humor!!

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
vm_arte-sucio.jpg
quieres-dar-una-vuelta.jpg
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
De Facebook:
-----------------
Después del sexo:

* LA BRASILERA: "Eu quiero muito mais… mais... mais... mais"
* LA ARGENTINA: "Che… sos un dios!!!"
* LA CUBANA: "Cosa más grande en la vida, chico sabroso!!!"
* LA GRINGA: "Hmmm! Very good!... Sorry... Can you tell me your name? Please…"
* LA ITALIANA: "Mamma mía... bravo... bravissssimo!!!"
* LA MEXICANA: "Órale... Tú sí que chingas padrísimo"
* LA ESPAÑOLA: "Joder tío!!! Veo que lo tuyo es follar majo"
* LA COLOMBIANA: "Ay... pero qué hemos hechoooo?...:$ No se que vas a pensar de mí, yo no acostumbro a hacer esto, es la primera vez que me pasa! No sé porque pasó esto tan rápido !!! ... Estoy nerviosa, apenada. Debo estar loca... Te juro que me siento rara, estoy muy sensible, además tienes que entender que esto uno no lo hace con cualquiera... Por cierto, qué sientes por mi? me quieres??...

Salu2.

Jajajaja ustedes son la patada, un abrazo muchachos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet y Jbl_FF

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Un gay viajaba en un avión cuando confiesa a su enamorado que su mayor deseo era tener sexo con él en las alturas. El enamorado, preocupado, alega que es imposible pues el avión viaja lleno. Sin embargo, el gay insiste diciendo que todo el mundo va durmiendo, inclusive la tripulación. Para probar que era verdad, él se levanta y pregunta: -¿Alguien de ustedes tiene un pañuelo? Silencio total, ninguna respuesta.
El novio entonces se convence, empuja al gay y tienen sexo. Horas después una azafata pasa para dar un anuncio general en el avión y encuentra a un viejito temblando
-¿Ud. se siente bien señor? ¿Le pasa algo?
-No hija mía, yo solo estoy temblando de frío por causa de este aire acondicionado.
-¿Y por qué no pidió una manta?
-Ay hija mía, un pobre tipo pidió un pañuelo y se lo culiaron, ¡¡¡Imagínase si llego a pedir una manta!!..

Una tartamuda le pregunta al Carpintero:
— Cucuánto meme vavale uuna cacama?
— 70 mil
— YY poponiendo yo la mamamadera?
— Así te sale gratis reina...

-Rápido, préstame a tu novia
-¿Para qué?
-Tengo que llevar una plana de tarea!


— Cómo te llamas?
— Milan Piqué Mebarak
— Cómo?
— MILAN PIQUÉ MEBARAK!
— Milan piq.. ¿CÓMO?
— ¡COMA MIERDA!, UBLIME, decime UBLIME!!
-¿Me agregas a Whatsapp?
-¿Qué operador eres?
-Claro
-Yo soy Movistar, entonces no se puede..
-¡Pero eso no importa!
-QUÉ NO SE PUEDE FEA HP!!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Un gay viajaba en un avión cuando confiesa a su enamorado que su mayor deseo era tener sexo con él en las alturas. El enamorado, preocupado, alega que es imposible pues el avión viaja lleno. Sin embargo, el gay insiste diciendo que todo el mundo va durmiendo, inclusive la tripulación. Para probar que era verdad, él se levanta y pregunta: -¿Alguien de ustedes tiene un pañuelo? Silencio total, ninguna respuesta.
El novio entonces se convence, empuja al gay y tienen sexo. Horas después una azafata pasa para dar un anuncio general en el avión y encuentra a un viejito temblando
-¿Ud. se siente bien señor? ¿Le pasa algo?
-No hija mía, yo solo estoy temblando de frío por causa de este aire acondicionado.
-¿Y por qué no pidió una manta?
-Ay hija mía, un pobre tipo pidió un pañuelo y se lo culiaron, ¡¡¡Imagínase si llego a pedir una manta!!..

Y mejor si lo cuenta yayo... a partir de 1:45
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,112
Jaimito llama puto a la recepción del hotel: Por favor vengan rápido que estoy discutiendo con mi esposa y ella dice q se va a lanzar por la ventana
El de la recepción le responde: Señor eso es asunto personal.
Y dice jaimito:
Si hermano, pero la hijueputa ventana no abre! Y eso ya es un problema de mantenimiento del hotel...

Jaimito : Si un León atacara a tu amada esposa y a tu amada suegra, a quien salvarías?
-pues Al león....! Entre Esas 2 hijueputas fieras matan al pobre animalito. !!!

Dios:
- Por qué me hiciste negro?
- Para que te escondieras en las noches de las fieras de África.
- Y por que tengo este pelo tan enchurruscao'?
- Para protegerte del sol y la lluvia de Africa.
- Y por que tengo esta getota y esta muelamenta
tan grande?
- Para que puedas comer los frutos duros del África
- Ahhhh, y si todo me lo diste para el África yo que
hijueputas hago en Cali ve?


-¿Eres ganadero?
—No.
—¿Y qué haces con esa vaca?
—¡Papá! deja a mi novia en paz.

—Oye Harry, ¿quieres un chicle?
—¿De qué es?
—De mentol.
—¡EXPECTO PATRONUM!
—¡PENDEJO, ES DE MENTOL O SEA DE MENTA!
—Perdón. :(
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Estaba viendo esta noticia pero realmente no se donde colocarla, por que no me cabe en la cabeza que se encuentre gente tan ignorante en estos dias.

slds

http://www.lr21.com.uy/mundo/108648...-sagrado-y-obligaba-a-tener-sexo-a-feligresas
En Colombia tenemos al Pastor Alvaro Goméz que decia
"El pastor Gámez aseguraba ser el elegido para restaurar el reino de David, el rey de Israel mencionado en la Biblia. Y por tal razón , el quería tener 2.000 concubinas, a las cuales les decía que eran "liberadas" mientras él tenía relaciones con ellas sin preservativo."
http://blog-sin-dioses.blogspot.com/2012/06/pastor-abusaba-sexualmente-de-sus.html