Algo de humor!!

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
tumblr_lym3oglsIx1r88u00o1_r1_500.png

Red Bull te da alas...... y Nosotras y Stayfree y Kotex.... :oops:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Chistes chistes

Un hombre viajaba en su carro cuando se le acercan un par de policías.
-Detenga el vehículo por favor, papeles y si es tan amable abra el baúl.
Pero cuando abre el baúl los policías se sorprenden ya que en su interior habían muchos cuchillos:
-Aja y esto qué es?
-No señores no se alarmen lo q sucede es q yo trabajo en un circo y mi oficio es lanzar cuchillos.
-Si puede probarlo
-Claro agentes, mija hágame el favor de bajar y te ubicas en el árbol... Y el hombre comienza a lanzar cuchillos cuando cerca de ahí pasa un taxista q dice...
-Uy no sea marica!!!.... voy a dejar d beber porque esa prueba de alcoholemia cada vez la ponen más HP

Van 2 malandros que se roban un saco de mangos y no encontraban donde repartirselos. Se van al cementerio detras de una pared y al pasar al cementerio se le caen 2 mangos afuera y uno le dice al otro: Dejalos ahí esos lo agarramos de ultimo! En eso pasa un borracho y escucha: 1 pa ti, 1 pa mi. 1 pa ti, 1 pa mi... El borracho corre a la casa del compadre y lo llama a la puerta compadre compadre! Y sale y le dice compa en el cementerio esta Dios y el diablo repartiendose los muertos!!! Y le responde: compa vaya pa su casa tu lo que andas es rascao!! No compa vamos acompaname!! Y se van los 2 compadres cuando van llegando escuchan 1 pa ti 1 pa mi 1 pa ti 1 pa mi!!! Dice:Es verdad compadre y siguen escuchando: 1 pa ti y este ultimo pa mi ahh!!!! Y faltan los 2 que estan afuera!!!! Y el compadre le dice corra compadre corraaaa que esos somos nosotros!!!!!!

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
no he podido parar de reírme de este pobre pelao, la carretera le debió quedar pintada en cara, cuello, manos y pecho. Y el dolor de pie debió ser tremendo, pelao marica por meter el pie en la llanta delantera, lección amargamente aprendida.