Algo de humor!!

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
e2ydyba5.jpg
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
H

Yo tenía mis 20 pico de discos de Windows 95, primero instalaba el MS-DOS 6.2 (Creo, ya ni me acuerdo), luego el Windows 3.11, y luego el Windows 95, todo eso con mis juegos, películas y programas en mi super disco duro de 2 gigas..., ahora con mi tarjeta de video de 2 gigas a duras penas juego solitario y buscaminas...
.

Huyyy pero es de platica ud, no? yo tenía 256 mb en el pc en tiempos aquellos... :p
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Huyyy pero es de platica ud, no? yo tenía 256 mb en el pc en tiempos aquellos... :p
Yo también y utilizaba una aplicación para duplicar el espacio. Pero eso fue después pues cuando entré a la universidad no tenía computador y andaba con mi cajita de diskettes Dysan de 5 1/4. En uno de ellos tenía el sistema operativo DOS, en otro el Norton Commander, otro con Turbo Pascal y varios con juegos, (se me salió una lágrima de la nostalgia) :D
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Yo también y utilizaba una aplicación para duplicar el espacio. Pero eso fue después pues cuando entré a la universidad no tenía computador y andaba con mi cajita de diskettes Dysan de 5 1/4. En uno de ellos tenía el sistema operativo DOS, en otro el Norton Commander, otro con Turbo Pascal y varios con juegos, (se me salió una lágrima de la nostalgia) :D
Jajajaja q tiempos...
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
esos diskettes, todavia me acuerdo cuando salia "necesita formato" y sin contar con copia de la información almacenada en otro diskette, mi tesis, lo guarde como en 20 diskettes.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623