Algo de humor!!

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Uno viejito y asqueroso:

Un adolescentes en plena reunión de grado le dice a otro que estaba contento con su grado y el anillo que le habían dado sus padres, pero a quien le contó, le molesto al punto de que le hizo saber:

Vea pues! Yo soñé lo mismo que me acabas de decir, solo que me contabas que en el sueño el anillo te quedaba bien en cada dedo de la mano! y por eso debe ser el olor a mierda que traes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Uno viejito y asqueroso:

Un adolescentes en plena reunión de grado le dice a otro que estaba contento con su grado y el anillo que le habían dado sus padres, pero a quien le contó, le molesto al punto de que le hizo saber:

Vea pues! Yo soñé lo mismo que me acabas de decir, solo que me contabas que en el sueño el anillo te quedaba bien en cada dedo de la mano! y por eso debe ser el olor a mierda que traes!!!

Viejito, asqueroso y le peor de todo, sin gracia.
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
images (3).jpg
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Esa foto no es real, si observan, los retornos no tienen sentido. La busqué en Google Maps y esa parte de calzada no es así.
Algún día vi una autopista china sobre el mar, y tenia unas curvas muy similares, la explicación: evitar que los conductores se duerman, en china por norma cada X (no recuerdo el dato exacto) tramo recto debe haber una curva, así como en estados unidos casa 5 millas de carretera interestatal como mínimo debe haber 1 recta, objetivo: en caso de guerra la vía puede ser usada como pista aérea.

http://t.xatakaciencia.com/psicologia/por-que-hay-curvas-en-la-carretera-que-parecen-inutiles

Saludos!
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Y nuestro país sigue progresando con sus doble calzadas...

(No sabía donde ponerlo, creo que aquí queda bien, por lo menos a mi me causó gracia) Ver el archivos adjunto 72875

Jajajajaja.... la verg**, literalmente... Es 100% real. Y pensar que estoy cerca de allí, justo en el cruce después del peaje, en el intercambiador para entrar al CIAT. La próxima vez que llegue a Cali en avión y que por cosas del vuelo pueda pasar cerca de ese punto, le pondré cuidado. Igual el satélite no miente... qué trolazo el que la diseñó (los que hablen con argentinos me entenderán el otro sentido).