Algo de humor!!

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423

Jajaja...la pura coincidencia...Son paisas el padre se llama Jhon Jairo y el "regalito" es una niña llamada Luciana...Yo les realice la inclusión de beneficiario cuando trabajaba en Coomeva como ejecutivo comercial...nunca me imagine esta historia..jajaja

• Me gusta
Reacciones: Kota y JCCaballeroG

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,461
10153204_454100961402297_5607746464835676384_n.jpg

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
El presidente contrato 2 economistas para que analizaran la situación económica del país, y un economista salió optimista y el otro pesimista:
Y el optimista dice que:
Si seguimos así dentro de 2 años todos los colombianos estaremos comiendo mierda
seguido el otro dice:
Pues ojala la mierda alcance para todos!

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Dos que me encontré en Facebook:

-Hijo, sabes que ya pasó Semana Santa ¿verdad?
-Si papá ¿por qué?
-¿entonces que haces con ese bagre?
-¡Papa, deja en paz a mi novia!
- Frítela jajajajaja

"Cuando no puedas dormir, puedes contar conmigo" Att: Una oveja

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Yo creo que es la plata; se mando a peluquear, se acicaló la barba, se cambio el arete de oreja y hasta le alcanzo para depilarse las cejas":D:D

No hace falta tener millones para verse bien. Solo hay que afeitarse, peinarse, comer saludablemente, bajarle al cigarrillo/alcohol, bajarle al estrés y hacer un poco de deporte!

Igual me parece que entre los 16-20 años casi nadie se ve bien, la edad de oro de las personas es de los 30 pa arriba :p

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos:
- Antonio, si fueras a cortejar a una joven de buena familia, muy bien educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir a los servicios, ¿Qué dirías?
- Espérame un momento, que voy a echar una meadita.
- Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. Juan, ¿cómo lo dirías tú?
- Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida.
- Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida.
- Y tú, Jaimito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras?
- Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena". :)

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
La familia Camacho debe sentirse muy orgullosa....

Aunque ya está (y con mucha razón) en Quejas y Lamentos, bien vale la pena postearlo acá también.....:)