Somos 2
Leyes de Murphy: siempre la otra fila ira más rápido (aplica para todo)
será que hay muchas insatisfechas por allá??Dificl tenerlas contentas, malo si las tocan, malo si no...quien entiende.
slds
Ver el archivos adjunto 79704
En estos dias que me ha tocado en transmi, me he dado cuenta que las mujeres son las q mas empujan y se quieren montar en el bus q no caben, entonces no entiendo luego de que se quejan... Ademas aue la mayoria cree que el bolso no ocupa espacio!!! (Yo se, Esto debería ir en quejas y lamentos)Dificl tenerlas contentas, malo si las tocan, malo si no...quien entiende.
slds
Ver el archivos adjunto 79704
Eso es tan fácil como que si uno empuja a una mujer (sin querer queriendo obviamente), uno es un "güache gamín" pero si una señora le mete el codo a uno en las costillas (queriendo con querer) y uno se queja, uno es un "güache gamín"....En estos dias que me ha tocado en transmi, me he dado cuenta que las mujeres son las q mas empujan y se quieren montar en el bus q no caben, entonces no entiendo luego de que se quejan... Ademas aue la mayoria cree que el bolso no ocupa espacio!!! (Yo se, Esto debería ir en quejas y lamentos)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: