y si el del carro no hubiera dado reversa sino acelerado para acabar con los zombies, que hubieran hecho??Otra broma, esta vez con Zombies, y unos maquillajes muy bien hechos, en especial el último.
La verdad también pienso que a veces se pasan, fácilmente le puede dar a uno un "patatus" ante la impresión.
Pense exactamente lo mismo!y si el del carro no hubiera dado reversa sino acelerado para acabar con los zombies, que hubieran hecho??
Mientras no se les reviente la cabeza a los zombies, lo más probable es que lo hubieran seguido persiguiendo...y si el del carro no hubiera dado reversa sino acelerado para acabar con los zombies, que hubieran hecho??
NO me gusta
me parece estar viendo a mis hijos... y recuerdo la cara de mi esposa las poquitas veces que me ha dejado cuidandolos...uuyyy no quisiera ser el papa, y peor estando solo al cuidado de ellas.....
Ver el archivos adjunto 82392
De inmediato a Coordinación... por codo, jajaja.Por estos dias! en los colegios y universidad
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: