Es que en serio que carecen del entendimiento del espacio y peor aun, no son capaces de entender la lógica detrás del movimiento de las llantas cuando se va en reversa.
Esa señora si ven bien parece que cree que el carro gira en reversa hacia donde tiene direccionadas las llantas, como que usa la lógica de ir hacia adelante yendo hacia atrás.
Que desespero!!!!!!!!!!!!!!
Que desespero!!!!!!!!!!!!!!
Estimados no sean tan duros con ellas siticas, he visto unos tipos que no son capaces de cuadrarse en un parqueadero desocupado, endias pasados en hayuelos un señor jodio y jodio hasta que no daño la puerta y el guardabarro en una columna no quedo contento, y eso que tenia un monton de espacio..
slds
Una vez me encontre un señor "parqueando" así en el aeropuerto, me dio tanto desespero, que me baje de mi carro y fui y le dije que se bajara que yo le cuadraba el carro...
la quiero ver haciendo lo mismo en un twingoJajajaja.
Otra contendiente para "Las parqueadas del siglo"
La música le da un mayor toque de gracia.
Se le abona que al menos no le pegó a los otros carros jajaja.
¿Se imaginan para salir? Yo creo que se demoró otros 3 min
la quiero ver haciendo lo mismo en un twingo
Tambien me gustaria verla parqueando aqui en la oficina, que generalmente las columnas se mueven y no se quedan quietas y es berraco entrar al primer intento.
slds
Esos hps de Lérida CDO como que están en todas partes...Tambien me gustaria verla parqueando aqui en la oficina, que generalmente las columnas se mueven y no se quedan quietas y es berraco entrar al primer intento.
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: