La estupidez y la imprudencia en su máxima expresión, eso si me dio mucha risa ese costalazo tan bravo.
"A su ortodoncista le gusta esto".
La estupidez y la imprudencia en su máxima expresión, eso si me dio mucha risa ese costalazo tan bravo.
slds
No hay continuación?? lo dejan a uno con la intriga del: qué pasó después?
slds
NINGÚN arma JAMÁS DE LOS JAMASES se acciona accidentalmente.Pues no es que me de risa la noticia ni mas faltaba, pero aun no deja de sorprenderme la estupidez humana..
http://www.eltiempo.com/bogota/homb...a-de-fuego-y-le-dispara-a-su-companero-146970
slds
NINGÚN arma JAMÁS DE LOS JAMASES se acciona accidentalmente.
Sí se accionan accidentalmente porque hay un pendejo manejándola...[emoji51]NINGÚN arma JAMÁS DE LOS JAMASES se acciona accidentalmente.
No se requiere ser tan pendejo, la seguridad para estos aparatos es extrema,Sí se accionan accidentalmente porque hay un pendejo manejándola...[emoji51]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: