ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR SU OPINION SOBRE ESTE CARRO?????

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
le estan ofreciendo a mi hermana una camioneta NISSAN X-TRAIL modelo 2005, mecanica, motor 2.5, 4 cilindros...

Que opinan de esta camioneta?

Que tan buena es en cuanto consumo, repuestos, reventa, durabilidad??

Hasta ahora se nos hace de las mas completas del mercado: lujo, comodidad... pero no tengo tanto conocimiento dobre este carro como para aconsejar a mi hermana.

Pero alguien nos podria guiar mas...

Alguien sabe de virtudes y defectos de esta camioneta?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ojo al consumo, La Prado es 3.4 y la X trail es 2.5

La Prado es un burro (aunque tiene una suspensión muy suave) , la X-trail es mas citadina. De todas las crososover es la mas amplia

La Nissan e sbuena opción, busque una no tan caminada, la Prado si no es para el campo, o para escolta, está desperdiciada :p
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Alejo1101 dijo:
aunque esta un poco costosa..



Pues hombre Alejo, tambien pense en eso,

pero averiguando sobre las prado, todo el que tiene una prado pide mucho mas de la revista motor, he visto que por Prados (por su buena reventa creo) se atreven a pedir 5 o 6 millones mas de lo que sale en la revista, y veo que es de los carros que casi nadie los ofrece a la venta por debajo de la motor, asi que se me hizo interesante la que le ofrecieron por kilometraje bajo, (11000 por año) y por estar solo 3 millones por encima de la revista...fuera de que le dicen que es negociable.

O sino, mirar en Tucarro.com.co y tambien los precios de las prados estan casi todos por encima de la revista.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es verdad...

pero tiene que mirar un aspecto muy bien... que esta camioneta tenga airbags y ABS porque hay otras VX que si tienen...
y una Sumo (3p) no le sirve?

yo insisto en una CRV... una LX por ahi 2002 yo creo q si la levanta en 50'
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Alejo1101 dijo:
es verdad...

pero tiene que mirar un aspecto muy bien... que esta camioneta tenga airbags y ABS porque hay otras VX que si tienen...
y una Sumo (3p) no le sirve?

yo insisto en una CRV... una LX por ahi 2002 yo creo q si la levanta en 50'


Uy como asiiiiiiii, a partir de que año vienen con ABS y airbags???????? esa si no me la sabia..........

Pues la Prado 5 puertas les gusto principalmente por las 3 filas de asientos.