ALLEGRO O CORSA EVOLUTION

pxndx

Usuario
Abr 8, 2008
5
estoy interesado en adquirir uno de estos 2 carros allegro 1.3 sedan o corsa evo 1.4 sedan, ambos modelo 2003 o 2004.
Lo que mas me interesa es el consumo de gasolina ya que hago largos recorridos.

agradeceria que alguien me diera el consumo promedio(KM-GALON) con una aceleracion moderada. opiniones de los 2 carros( repuestos, indice de robo).

MUCHAS GRACIAS.
 

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
Volviendo a retomar este tema, he estado buscando un allegro 1.6 pero esta dificil de encontrarlo, me surge otra duda, el allegro el similar al ford laser, agradezco sus opiniones al respecto.



yo descartaria el logan asi sea un 0 kms, es carro en una opinion muy personal lo considero como malo.


los corsas son mas incomodos y de la calidad muchos no han hablado bien.

por su parte el allegro asi sea como muchos dicen que es quedado, es el vehiculo de mayor confort y confiabilidad en ese segmento, ademas que es un carro mas serio, ahí si depende de lo que usted quiera al respecto.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El Logan malo??? no encuentro argumentos serios que sustenten su afirmación. Cosa diferente es que NO LE GUSTE. Ya allí la cuestión es diferente y respetable, pero malo no es eso lo sabemos todos.

Volviendo a retomar este tema, he estado buscando un allegro 1.6 pero esta dificil de encontrarlo, me surge otra duda, el allegro el similar al ford laser, agradezco sus opiniones al respecto.

El allegro es básicamente el mismo láser. Si usted lo mira por dentro se sorprenderá, y casi todos los repuestos son los mismos.
 

jeison.molina

Usuario
Oct 31, 2010
8
Después de buscar durante un buen tiempo, he conseguido un Allegro 1.6 2003 full equipo en buen estado con 82.000 kms, alguien tiene alguna bitácora del mantenimiento de este vehículo que me pueda facilitar para mantener en buen estado el carro, gracias.