Ambos economicos...twingo o chevrolet alto???

Lorena

Nuevo usuario
Abr 1, 2010
15
HOLA, BUENAS NOCHES...

LES PREGUNTABA POR UN CARRO ECONOMICO, DE 8 A 12 MILL... DESPUES DE LEER LAS CARACTERISTICAS DE MUCHOS Y GRACIAS A SUS OBSERVACIONES. SELECCIONE ESTOS DOS:

TWINGO: ME PERECE BONITO PERO ES COUPE, ECONIMICO DE GASOLINA PERO NO DE REPUESTOS.

ALTO: MUY ECONOMICO DE GASOLINA Y REPUESTOS, 4 PUERTAS (QUE ES UNA GRAN VENTAJA) PERO ME PARECE FEO EL MODELO....

CON CUAL SE QUEDARIAN??? :roll:
 

elmer bedoya

Nuevo usuario
Feb 18, 2011
1
HOLA, BUENAS NOCHES...

LES PREGUNTABA POR UN CARRO ECONOMICO, DE 8 A 12 MILL... DESPUES DE LEER LAS CARACTERISTICAS DE MUCHOS Y GRACIAS A SUS OBSERVACIONES. SELECCIONE ESTOS DOS:

TWINGO: ME PERECE BONITO PERO ES COUPE, ECONIMICO DE GASOLINA PERO NO DE REPUESTOS.

ALTO: MUY ECONOMICO DE GASOLINA Y REPUESTOS, 4 PUERTAS (QUE ES UNA GRAN VENTAJA) PERO ME PARECE FEO EL MODELO....

CON CUAL SE QUEDARIAN??? :roll:
con el alto es muy buen carro
 

Amy Mizuno

Nuevo usuario
Feb 18, 2012
4
Hola de nuevo a todos!!

Luego de leer mucho creo que por fin me he decidido a escoger entre estos dos carros, pero aun tengo mis dudas y mas porque este tema lleva su tiempo calladito, que opinan entonces en esta época comprar un chevrolet alto 2003 edición especial o un twingo dynamique 2003-2005, el presupuesto como les conte es 12 millones. Básicamente lo necesito para ir al trabajo, y una que otra salidita - paseito.

En el carro básicamente nos trasportaríamos mi esposo, mi hijo de 2 años y yo. Me preocupa un poco es el mantenimiento de estos carros, costos de seguros, y todos esos detalles que van después de comprar. Es mi primer carro y me gustaría recibir todo tipo de opiniones sobre esto para ver si veo la luz y tomar una decisión final. La idea es empezar con un carrito bueno, económico, que con el mantenimiento no termine pagando esta vida y la otra, y ese de pronto es mi temor con los Twingo, sin embargo, me dicen que los Altos al no producirlos y por su antigüedad cuentan con repuestos muy caros que tanto es cierto?? y que tanto mito en cada uno??. Que tal la seguridad de estos dos carros??, de los twingo si he escuchado bastante pero del alto mas bien poco. Rendimiento?? Motor?? Y todo tipo de preguntas q podría hacerme sobre ellos, teniendo en cuenta q soy bien primípara y necesito toda la orientación y ayuda que puedan darme.

De verdad cualquier opinión, comentario o historia de vida sera bien recibida. Gracias por todo, un abrazo
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Le doy una opinión muy personal, hace un año mas o menos estaba también en la busqueda de carro para el mismo grupo familiar que ud tiene, mi hija tiene 4 años, y obviamente siempre va en la parte de atras, me fuí por un carro sedán, a mi modo de ver un twingo o un alto le darán muy poco protección a su hijo si hay un impacto en la parte posterior, no es determinante pero yo trataria de irme por un carro tres volúmenes, alguito más de seguridad para los niños nunca estará de más
 

Javier Hoyos

Nuevo usuario
Ene 30, 2021
3
te digo mis vivencias con el alto..y twingo:

he viajado las mismas rutas en cada carro...

y te digo:

En potencia y desempeño de lejos gana el alto...
en confort gana el twingo apesar de ser coupe...por que es mas ancho mas amplio mejor baul.

viajo el trayecto monteria-sincelejo en varios carros..sincelejo-tolu-coveñas

En ruta viaje este fin de semana en el twingo con la familia de mi novia...en el alto y el twingo...

La mama de mi novia y ella...todo el viaje hablaron de lo comodo que era el twingo con respecto al alto de ella. mi cuñado mismo que tiene el alto lo decia.
pero en potencia...el alto gana de lejos...
ese motor le perdona todo,todo es una barbaridad(claro teniendo en cuenta su cilindrada)
respuestos baratos el alto...siiii como no....son japoneses suzuki..asi que nada de eso.pero no son tampoco extremdaente caros..

el twingo en su version dinamique es una machera...ese es el que yo escogeria...lo demas no....lo mismo en el alto solo me gusta la versio edicion especial

consumo:el alto gana...
teniendo en cuenta que yo no manejo sin aire.

El alto se consumio como 15 mil..el twingo como 20 mil

si eres soltera quieres potencia y no tienes problemas de espacio el alto es tu eleccion..
pero si necesitas baul...espacio de gordos jejejel twingo.

si tienes una pregunta aqui estoy...