Ambos economicos...twingo o chevrolet alto???

Lorena

Nuevo usuario
Abr 1, 2010
15
HOLA, BUENAS NOCHES...

LES PREGUNTABA POR UN CARRO ECONOMICO, DE 8 A 12 MILL... DESPUES DE LEER LAS CARACTERISTICAS DE MUCHOS Y GRACIAS A SUS OBSERVACIONES. SELECCIONE ESTOS DOS:

TWINGO: ME PERECE BONITO PERO ES COUPE, ECONIMICO DE GASOLINA PERO NO DE REPUESTOS.

ALTO: MUY ECONOMICO DE GASOLINA Y REPUESTOS, 4 PUERTAS (QUE ES UNA GRAN VENTAJA) PERO ME PARECE FEO EL MODELO....

CON CUAL SE QUEDARIAN??? :roll:
 

vicpotter2009

Despegó motor
Ago 7, 2010
98
Gracias Por los consejos. Seguiré mirando vehiculos y esperar que se aparece... No hay Afan...

Lo que pasa es que me encuentro Ubicado en Pereira, y lo que estan en Mercadolibr estan en Bogotá... el que me ofrecen por 9.5 esta en Pereira... o es facil traer un vehiculo de otra ciudad... ademas implicaria el Gastos solo para ir a verlo y que tal que no me gusté?? Perderia el vieje... o ustedes como han hecho. la verdad no tengo la mas minima idea... Gracias Por La Ayuda...
 

santyzu13

Despegó motor
Jul 20, 2010
13
Bueno Señores.... Luego de buscar bastante les muestro mi nueva adquisición, a la final desisti por el alto 2000 con 330.000 km y opté por una mejor opcion, modelo 2002 con 90.000 kms y algunas cositas mas... Adjunto las fotos...
 

Archivos adjuntos

  • untitled-5.jpg
    untitled-5.jpg
    81.4 KB · Visitas: 4,330
  • untitled-2.jpg
    untitled-2.jpg
    20.4 KB · Visitas: 1,264

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
felicitaciones por la compra, me parece que elegiste bien, el kilometraje está bien para el modelo del carro, los alto son finos y económicos de mantener, un twingo del modelo que te podias comprar te hubiera salido costoso en mantenimientos. A disfrutar el carro.
 

candresplaza

Nuevo usuario
Nov 9, 2010
1
pregunta

Bueno Señores.... Luego de buscar bastante les muestro mi nueva adquisición, a la final desisti por el alto 2000 con 330.000 km y opté por una mejor opcion, modelo 2002 con 90.000 kms y algunas cositas mas... Adjunto las fotos...

hola , te pregunto cuanto te valió el alto,por que estoy a punto de cerrar un negocio por un alto,2002,blanco full muy bonito, km 150.000--- valor:12.200.000
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Chevrolet Alto 2003 o Renault Twingo 2003

Buenos dias

Un buen amigo esta a punto de hacer la compra de su primer carro, su presupuesto es de mas o menos 14 millones, es casado con una hija de 4 años, el carro solo lo utilizaria para ir a la oficina y los fines de semana ocasionalmente salidas a oriente antioqueño. Como es su primer carro no quiero que se desanime por gastos de mantenimiento, consumos, molestias frecuentes en carros (coloquialmente lo que se llama cositeros).

Hemos visto estos dos carros:

1. Chevrolet Alto 2003 (Edicion Limitada) Los bombers del mismo color del carro.
Valor $ 13.500.000
- Aire
- Buenas llantas, Rines de lujo chevrolet.
- 105.000 Kms.
- Nunca Chocado.

2. Renault twingo 2003 Dinamyc
Valor $ 13.200.000
-Aire
-117.000 Kms
- Nuncha Chocado
- 1 Airbag.

Depronto la unica diferencia que se percibe es el espacio interior, pero en cuanto a mantenimientos no se muy bien, porque nunca he tenido ninguno de los dos carros.

Muchas gracias por su ayuda.

Alejandro.
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
yo le aconsejaria el twingo, es mas carro y apesar de tener solo dos puertas es muy amplio y comodo por dentro, tienen la razon en que el mantenimiento es mas costoso pero nada del otro mundo (cambio de aceite cada 10.000 kms con filtro y filtro de aire $120.000, cambio de aceite de caja cada $20.000 kms 80.000) si tuviera que cambiar una pieza como una rotula esta le valdria $28.000 (koreana) pero cuente con que si usa piezas originales son demasiado finas y le van a durar muchisimo. yo tengo un twingo hace 6 años y solo me ha pedido un soporte de motor , pues resulta que lo compre dizque español y me valio $150.000, el original con garantia vale 280.000 vamos a ver como me va pero en conclusion que son $150.000 en 6 años de buen servicio?
Saludos!!!
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Que cosas en Perú he visto Alto nuevos, deben ser de este año y los precios, acá loas autos son muy económicos.

En todas partes, o el carro es barato y el combustible es caro, o el impuesto es barato. Hay por lo menos un factor, dos o todos para incentivar tener carro. Aquí ni los carros son baratos, ni el combustible así seamos productores, y hay muchos impuestos (sobretasa, rodamiento, tecnomecanica, SOAT, El impuesto como tal, Peajes), y las vías tienen mucho atraso. =(....
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Buenos dias

Un buen amigo esta a punto de hacer la compra de su primer carro, su presupuesto es de mas o menos 14 millones, es casado con una hija de 4 años, el carro solo lo utilizaria para ir a la oficina y los fines de semana ocasionalmente salidas a oriente antioqueño. Como es su primer carro no quiero que se desanime por gastos de mantenimiento, consumos, molestias frecuentes en carros (coloquialmente lo que se llama cositeros).

Hemos visto estos dos carros:

1. Chevrolet Alto 2003 (Edicion Limitada) Los bombers del mismo color del carro.
Valor $ 13.500.000
- Aire
- Buenas llantas, Rines de lujo chevrolet.
- 105.000 Kms.
- Nunca Chocado.

2. Renault twingo 2003 Dinamyc
Valor $ 13.200.000
-Aire
-117.000 Kms
- Nuncha Chocado
- 1 Airbag.

Depronto la unica diferencia que se percibe es el espacio interior, pero en cuanto a mantenimientos no se muy bien, porque nunca he tenido ninguno de los dos carros.

Muchas gracias por su ayuda.

Alejandro.


Uy, no sé, es demasiado kilometraje. Los carros de la casa que se han comprado con 7 o mas años de antigüedad han sido de menos de 90.000km, dificiles de encontrar pero los hay. Es que mas de 110.000km es dar papaya y fijo andar en talleres mientras se pune de nuevo OK el carrito
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Uy, no sé, es demasiado kilometraje. Los carros de la casa que se han comprado con 7 o mas años de antigüedad han sido de menos de 90.000km, dificiles de encontrar pero los hay. Es que mas de 110.000km es dar papaya y fijo andar en talleres mientras se pune de nuevo OK el carrito

Más que el kilometraje, hay que tener en cuenta es el mantenimiento que (no) haya recibido el carro. Si ese Alto ha sido bien tenido por su(s) anterior(es) propietario(s), no debería tener problema; lo mismo el Twingo.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Más que el kilometraje, hay que tener en cuenta es el mantenimiento que (no) haya recibido el carro. Si ese Alto ha sido bien tenido por su(s) anterior(es) propietario(s), no debería tener problema; lo mismo el Twingo.

Si, lo que pasa es que a veces es difícil comprobar los mantenimientos que le han hecho y si cositas delicadas las han hecho en sitios idóneos.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Más que el kilometraje, hay que tener en cuenta es el mantenimiento que (no) haya recibido el carro. Si ese Alto ha sido bien tenido por su(s) anterior(es) propietario(s), no debería tener problema; lo mismo el Twingo.

Totalmente de acuerdo, lo mas importante es el mantenimiento que se le haya hecho al carro, cuando estaba buscando el mio vi un Alto 2002 con 97.000 kms y ya tenia señales de corrosion, llantas en regular estado, vibracion de motor, en fin se veia muy poco cuidado, en cambio el carro por el cual me decidi tenia casi 150.000 kms, del 2000, con su carpeta de mantenimiento en concesionario, llantas nuevas, buena pintura etc, y hasta la fecha no me ha pedido nada, lo que le he metido han sido mejoras como luces y tapetes. con esto le quiero decir que antes que el kilometraje , lo verdaderamente importante es el cuidado que se le haya dado.