aplicaciones para smartphone (android, ios)

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Yo no he gastado un peso en el juego, lo tengo hace varios meses en el iPad y toca jugarlo con paciencia, igual ya terminé las misiones y solo juego de vez en cuando el modo online.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
loa cabo de bajar pero es de solo piques? no hay circuitos, es monotono, buenos graficos a pesar de ser un juego pesado corre bien en el Honor 2 con solo 1 giga de RAM, increible la duracion de la bateria de este celular.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Buena cosa para los que tienen BMW o Mini, Deezer reemplazo mi iPod aunque le faltan algunas canciones noventeras :(

deezer.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK y PPGSM

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
que teclados recomiendan? acabo de bajar el A.I Type..tiene buen tamaño de ltras vamos a ver que tal, lo que da como susto es que le cojan a uno todos los datos que digite uno...
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
que teclados recomiendan? acabo de bajar el A.I Type..tiene buen tamaño de ltras vamos a ver que tal, lo que da como susto es que le cojan a uno todos los datos que digite uno...
Yo uso SwiftKey y me gusta mucho, es bien intuitivo y muy recomendado. El trial dura poco pero me pareció tan bueno que termine pagando por la versión completa.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Yo uso SwiftKey y me gusta mucho, es bien intuitivo y muy recomendado. El trial dura poco pero me pareció tan bueno que termine pagando por la versión completa.
Yo uso Swype. Ya venía preinstalado, pero se puede comprar. Al utilizar un mecanismo diferente para escribir prevengo afección en mis pulgares.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
pues el teclado que baje es gratuito y esta muy bueno por el momento, espero que mas adelante no pida pago porque decia gratis y hay una version paga..de todas formas vale la pena pagarlo.
Si uno compra en la tienda android y cambi la rom o cambia de telefono tiene que volver a comprar o queda atado a mi cuenta de correo gmail y puedo volver a descargar lo que habia pagado?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
pues el teclado que baje es gratuito y esta muy bueno por el momento, espero que mas adelante no pida pago porque decia gratis y hay una version paga..de todas formas vale la pena pagarlo.
Si uno compra en la tienda android y cambi la rom o cambia de telefono tiene que volver a comprar o queda atado a mi cuenta de correo gmail y puedo volver a descargar lo que habia pagado?
Efectivamente, queda atado y lo puede descargar otra vez,asi mismo con iphone.