ASEGURAR LUNAS ESPEJOS ETC... EN MEDELLIN

Marcos

Nuevo usuario
Sep 7, 2012
8
Buen día,

saludo a todos,

Por estos dias me encuentro estrenando un i25 en Medellin y me gustaria saber un buen sitio donde asegurar lunas espejos rines lamevidrios etc...alguien que lo haya hecho y me cuente donde me pueden hacer este trabajo..

Gracias.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo se lio hice a la Duster de mi mamá en un lugar llamado Lujos Conejo en la Valladera.Para llegar allá sube por San Juan, gira en Carabobo y como 3 cuadras después de pasar la Alpujarra ve el negocio de color verde a mano derecha.
Se demoraron 1 hora para lo siguiente:
1. Protector de Lunas y guayas con cable.
2. Reemplazo del cilindro de la llave.
3. Remachada de lamevidrios.

El costo total fue 110 mil pesos, las copas de seguridad de los rines no las vendian entonces pedí yo mismo las Mcguard a USA, hasta ahora todo perfecto.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Es el cilindro de afuera, no el de encendido.

Realmente eso del cilindro creo que solo se debe hacer a los Renaults, ya que la chapa que traen de fábrica la abre facilmente cualquiera con un cortauñas. En estas epocas de bloqueos centrales esa chapa medio sobra, lo que hacen allá es que le ponen un cilindro distinto con una llave distinta que uno solo usará en caso de que se le acabe la pila al control del bloqueo, que hace más dificil la labor de las ratas para abrir la puerta y robarle a uno cosas del carro.
 

Marcos

Nuevo usuario
Sep 7, 2012
8
Yo se lio hice a la Duster de mi mamá en un lugar llamado Lujos Conejo en la Valladera.Para llegar allá sube por San Juan, gira en Carabobo y como 3 cuadras después de pasar la Alpujarra ve el negocio de color verde a mano derecha.
Se demoraron 1 hora para lo siguiente:
1. Protector de Lunas y guayas con cable.
2. Reemplazo del cilindro de la llave.
3. Remachada de lamevidrios.

El costo total fue 110 mil pesos, las copas de seguridad de los rines no las vendian entonces pedí yo mismo las Mcguard a USA, hasta ahora todo perfecto.

gracias por el dato de la valladera,
alguien mas que conozca otro sitio que hagan bien el trabajo como en san juan o en la 33....?