Asesoria; Spark Gt 2016 vs Sandero Expression 2016

Edson Castro

Nuevo usuario
Abr 18, 2016
1
Buenos dias

Estoy interesado en comprar vehiculo nuevo, quisiera me aconsejaran en que vehiculo comprar entre el spar gt 2016 y el nuevo sandero Expression 2016 teniendo encuenta; rendimiento, calidad, comodidad, seguridad, consumo de gasolina y venta dada la posibilidad de venderlo mas adelante.

Agradezco sus consejos.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
782
Ford fiesta... ya que menciona seguridad... además de buen consumo de combustible, calidad y demás... el sendero es un low-cost que aquí lo venden como una maravilla, siendo un carro de tecnología ya bastante antigua, además de no tener la más mínima seguridad para los estándares actuales... algo similar pasa con el spark...
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathan bohorquez

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenos dias

Estoy interesado en comprar vehiculo nuevo, quisiera me aconsejaran en que vehiculo comprar entre el spar gt 2016 y el nuevo sandero Expression 2016 teniendo encuenta; rendimiento, calidad, comodidad, seguridad, consumo de gasolina y venta dada la posibilidad de venderlo mas adelante.

Agradezco sus consejos.

Edson, Si busca rendimiento, calidad, comodidad, y seguridad ante todo descartaría por completo las opciones que tiene. Compartanos mas información sobre el uso que le daría al carro, como también el presupuesto tope, que creo está por el orden de los 35'. Si el carro debe ser nuevo, creo que la única opción de ese rango de precio que ofrece lo mínimo en seguridad (2 Airbags + ABS) es el Suzuki Celerio, pero en lo posible revisaría opciones del mercado usado, que cumplan con los requerimientos que tiene. Revisaría opciones como Ford Fiesta, Mazda 2, Mazda 3 All New, Suzuki Swift.