Audi Q5 2.0T (2013) VS BMW X3 2.0 XDRIVE (2013)

juanca342

Despegó motor
Oct 25, 2009
18
Hola, Les cuento que estoy pensando en comprar uno de estos dos carros. los precios son muy similares y no me he podido decidir.

que opinan Ustedes? Cuales son los pros y los contras de cada uno?

Agradezco de antemano su ayuda.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Es mas sacaría la freelander y metería tiguan y crv sino se decidiera por ninguna de las premium.

Claro que la última no me disgusta tanto... viene mucho mejor que la anterior, acá en la oficina hay una y vea que hasta mejores acabado que la X3 tiene (en el tapizado principalmente).

Eso sí, no debe demorar en sacar la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La XC60 es MUY buena opción y poco o nada tiene que envidiarle a las demás.
De hecho si, el tema de la caja de cambios en Volvo es triste en la XC60, es una caja lenta que donde estuviera mejor optimizada para ese motor, se sentiría mucho mejor al manejarla.

Por el otro lado en U.S. News Best Cars la Q5 esta de primera, la X3 esta de cuarta, la XC60 esta de sexta, la GLK esta de octava y en el ultimo lugar esta la Freelander.
http://usnews.rankingsandreviews.com/cars-trucks/rankings/Luxury-Compact-SUVs/

Ahora bien se destaca de la Q5 su excelente interior y su buena aceleración.
En la X3 destacan que es divertida para manejar, y que tiene excelente espacio para 5 pasajeros y maletas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JUANK

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
De hecho si, el tema de la caja de cambios en Volvo es triste en la XC60, es una caja lenta que donde estuviera mejor optimizada para ese motor, se sentiría mucho mejor al manejarla.

Por eso es que toca esperar que empiece a llegar con la nueva transmisión de 8 velocidades (quién sabe cuándo...), que además es más rápida. De todas formas la Geartronic de seis no es que sea realmente lenta, más cuando se pasa al modo Sport. Además, para el manejo que le dan las personas que usualmente compran ese tipo de carros, la transmisión no presenta mayor preocupación más allá de que sea automática. Lo bueno de las opciones en la lista es que ninguna es mala compra.