Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Yo me compré este para mi Picanto, y estoy decidiendo donde hace la instalación.
Si saben de sitios recomendados, les agradecería.

Sony-XAV-601BT-MirrorLink-Radio.jpg

Cuanto te costo?
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
340 dólares en ebay.

Aprovecho para decir que ya me lo instalaron, costó 180 el módulo, y 60 la instalación. Lo hicieron en GalaxiSound, y quedo muy bien. Y me hicieron un pequeño descuento, por hacer checkin en Foursquare. Recomendadisimo el sitio.


Buenisimo el dato, yo estoy interesado en ese modelo.....como le ha ido con el tema?....q tal le ha funcionado?....mejoró el sonido?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Quiero cambiarle el radiecito al Optra que la verdad se vuelve inutil al no traer usb in auxiliar. Estaba viendo de una vez si comprarle un doble din. Por precio y por apariencia me interesa este pero no se que tal sea, si me pueden dar alguna recomendacion o sugerirme otro... http://articulo.mercadolibre.com.co...r-avh-x2550bt-doble-din-dvd-usb-bluetooth-_JM

Y si saben cuanto vale el adaptador para que sigan funcionando los controles desde el timon.
Sebastian ayer instale el radio del carro, me costo 15.000 la instalada y 140.000 al adaptador Axxess para que quedaran funcionando los comandos del timón, todo se demoro 1 hora, total 155.000 pesos

Asi quedo instalado, falta que llegue el soporte que me recomendo tuxnet y quedaria asi sin la mano jaja:

radio.jpg
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Te quedo muy bueno Tiko, los comandos del timon quedan funcionando igual? cuanto te costo el radio?
Los comandos cambiaron con respecto al radio original, esta vez hacen lo que deben hacer: Power apaga el radio, Mode cambia entre emisora, CD, USB, Bluetooth, etc, Seek cambia la canción de CD o busca canción en emisora y volumen igual, en la instalada me dijeron que se podían personalizar sí quería pero me parece que quedo bien.

El radio costo 109,99 dólares y 28 de envío culpa de 4-72. Si va a traer Sony pídalos con la referencia U al final para que pueda escuchar emisoras pares, yo pedí el MEX-BT3100P porque estaba más barato y francamente no escucho emisoras
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Lo único que le falta a ese radio es NFC (varios modelos 2013 lo traen).
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Hola a todos, quiero mejorara el radio de Fabia....mirando varias opciones estaba mirando el q compro tuxnet, pero me dijeron q sony no ha trabajado tanto con el tema de iPhone y q mejor me recomendaban este http://instalacionescaraudio.com/ra...-dvd-gps/pioneer/radio-pioneer-usb-avh-8450bt

Alguien tiene referencia de estos pioneer???.....mi necesidad es un radio al q pueda conectar mi iPhone y x ahi manejarlo (por seguridad) y sobretodo q pueda usar el gps del cel en la pantalla del celular (waze)....eso si con algo discreto y no boleta....

Agradezco orientación y opiniones...saludos!
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Hola a todos, quiero mejorara el radio de Fabia....mirando varias opciones estaba mirando el q compro tuxnet, pero me dijeron q sony no ha trabajado tanto con el tema de iPhone y q mejor me recomendaban este http://instalacionescaraudio.com/ra...-dvd-gps/pioneer/radio-pioneer-usb-avh-8450bt

Alguien tiene referencia de estos pioneer???.....mi necesidad es un radio al q pueda conectar mi iPhone y x ahi manejarlo (por seguridad) y sobretodo q pueda usar el gps del cel en la pantalla del celular (waze)....eso si con algo discreto y no boleta....

Agradezco orientación y opiniones...saludos!

Pues el mio, claro que deja manejar el iPhone sin problema alguno. Funciona muy bien, de hecho.

Aunque yo creo que se lo recomiendan, porque es el que tienen a la venta. :p

En mi ida a San Andresito a ver quien me hacia la instalación el radio, vi totalmente invadido las vitrinas de Pionner.


Lo único que le falta a ese radio es NFC (varios modelos 2013 lo traen).


Busqué y busqué, pero no encontré ninguno con NFC, porque era una característica que quería utilizar en mi celular. Cuál es ese modelo?
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Pues el mio, claro que deja manejar el iPhone sin problema alguno. Funciona muy bien, de hecho.

Aunque yo creo que se lo recomiendan, porque es el que tienen a la venta. :p

En mi ida a San Andresito a ver quien me hacia la instalación el radio, vi totalmente invadido las vitrinas de Pionner.


Tuxnet, no sabia q tenia iPhone...el argumento q me dieron es q Pioneer ha estado trabajando en la integración con productos apple durante mas tiempo q Sony y x ello ha avanzado mas y en consecuencia funcionaría mejor, ya q este radio Sony es relativamente nuevo y también la tecnología mirrorlink....pero, me dice usted que le ha funcionado perfecto???....recomendado entonces con iPhone???....le agradecería me cuente su experiencia. Gracias.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Tuxnet, no sabia q tenia iPhone...el argumento q me dieron es q Pioneer ha estado trabajando en la integración con productos apple durante mas tiempo q Sony y x ello ha avanzado mas y en consecuencia funcionaría mejor, ya q este radio Sony es relativamente nuevo y también la tecnología mirrorlink....pero, me dice usted que le ha funcionado perfecto???....recomendado entonces con iPhone???....le agradecería me cuente su experiencia. Gracias.


Yo tengo un iPod Touch 4G, pues como le digo funciona muy bien. El método de búsqueda de las canciones es el mismo, artista, álbum, canción, playlist, y entrar en las opciones, uno puede buscar por la primera letra y ahí seguir navegando para oír lo que uno desea. Como característica única, trae un modo que se llama Zapping, que reproduce 15 segundos de una canción aleatoria, para que sea un poco mas fácil encontrar una canción. Me gusta mucho que también puedo ver la carátula del álbum de la canción que estoy oyendo.



Ahora, el manual dice que funciona igual para iPod y para iPhone, asi que deberia funcionarle igual, sin embargo si quiere hago la prueba con el iPhone 4S de mi primo y le cuento.


Sacado del manual de mi radio dijo:
You can connect to the following iPod models.
Update your iPod devices to the latest software
before use.
Made for
– iPod touch (4th generation)
– iPod touch (3rd generation)
– iPod touch (2nd generation)
– iPod touch (1st generation)
– iPod classic
– iPod nano (6th generation)
– iPod nano (5th generation)
– iPod nano (4th generation)
– iPod nano (3rd generation)
– iPod nano (2nd generation)
– iPod nano (1st generation)*
– iPhone 4S
– iPhone 4
– iPhone 3GS
– iPhone 3G
– iPhone
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo tengo un iPod Touch 4G, pues como le digo funciona muy bien. El método de búsqueda de las canciones es el mismo, artista, álbum, canción, playlist, y entrar en las opciones, uno puede buscar por la primera letra y ahí seguir navegando para oír lo que uno desea. Como característica única, trae un modo que se llama Zapping, que reproduce 15 segundos de una canción aleatoria, para que sea un poco mas fácil encontrar una canción. Me gusta mucho que también puedo ver la carátula del álbum de la canción que estoy oyendo.



Ahora, el manual dice que funciona igual para iPod y para iPhone, asi que deberia funcionarle igual, sin embargo si quiere hago la prueba con el iPhone 4S de mi primo y le cuento.


Uy buenísimo el dato, si puede le agradecería los datos.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo no se mucho de equipos de sonido, me pueden decir cual es mejor entre el Sony de tuxnet o este Pioneer ... http://articulo.mercadolibre.com.co...r-avh-x2550bt-doble-din-dvd-usb-bluetooth-_JM

Pues mire, según lo investigado (yo tampoco se mucho que digamos), estos radios tienen como dos clases: unos son los radios que -como el de su link- manejan parcialmente la parte táctil (bastantes botones) y tiene funciones básicas de un radio, entiendo q se puede configurar la interfaz en colores y pues conectar el iPod y manejarlo desde ahí (no sé si iPhone) y lo usual.

El q tiene Tuxnet -y me corrige si no- tiene todo lo anterior, pero ademas tiene bluetooth y una tecnología que se llama mirror link; esto es un trabajo que hizo Sony, que busca básicamente replicar la pantalla y funciones del celular en la pantalla del radio de manera que Usted pueda usar las aplicaciones (p.e. waze, gas, msjs, dictado) directamente desde el radio.

En consecuencia se podría decir que en funciones es mejor el Sony ya que es mucho mas versátil y le da mas opciones. Ahora en calidad de sonido y eso, no se, yo tuve un Pioneer en otro carro y muy bueno, funcionaba bien, buen sonido, etc., no he tenido Sony, pero entiendo que también salen buenos.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Pues mire, según lo investigado (yo tampoco se mucho que digamos), estos radios tienen como dos clases: unos son los radios que -como el de su link- manejan parcialmente la parte táctil (bastantes botones) y tiene funciones básicas de un radio, entiendo q se puede configurar la interfaz en colores y pues conectar el iPod y manejarlo desde ahí (no sé si iPhone) y lo usual.

El q tiene Tuxnet -y me corrige si no- tiene todo lo anterior, pero ademas tiene bluetooth y una tecnología que se llama mirror link; esto es un trabajo que hizo Sony, que busca básicamente replicar la pantalla y funciones del celular en la pantalla del radio de manera que Usted pueda usar las aplicaciones (p.e. waze, gas, msjs, dictado) directamente desde el radio.

En consecuencia se podría decir que en funciones es mejor el Sony ya que es mucho mas versátil y le da mas opciones. Ahora en calidad de sonido y eso, no se, yo tuve un Pioneer en otro carro y muy bueno, funcionaba bien, buen sonido, etc., no he tenido Sony, pero entiendo que también salen buenos.


Si, el Sony también uno le puede cambiar el color de los leds para que combinen con el tablero, en mi caso los tengo rojos. Y el sonido también es muy bueno. Asi, que Sebastian, podría comprar el que mas le guste y no va ir de pérdidas. Ambos son muy buenos.

Mirrorlink ya es un estándar y otros fabricantes también lo tienen en sus radios, algunos JVC, Alpine entre otros:
Asi funciona en el Sony, con un Nokia.

 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Se ve bien el sistema de MirrorLink y tambien me gusta que la pantalla sea desmontable, vamos a ver, no se cual de los dos tenga mejor pantalla o mejor sonido.