Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo tengo en el Jetta un AVH8550 de Pioneer y lo que le dicen es totalmente cierto. Hay que comprar un cable especial para iPod que va por detrás. Pero usted conecta eso, prende el Bluetooth y se olvida del teléfono. Puede navegar por Waze, mirar los contactos, escuchar correos o mensajes, si tiene plan de datos tiene como 7 opciones de radio satelital, puede interactuar con fotos y videos para ejecutarlos en la pantalla, etc.

Eso no lo hace ningún SONY. De hecho, todos son compatibles con los Apple, pero si usted mira las cajitas de los Pioneer dice "Made for iPhone". Incluso el iPad tiene las mismas funcionalidades. Sólo hay que bajar una aplicación (gratis) del AppStore y ya está. Es el segundo Pioneer que tengo el Jetta, el primero era un AVH4300 que estaba bien pero nada que ver con el 8450/8550... es una nave.

Sobre el color, usted puede cambiarle el de los botones, el de pantalla, el fondo, etc. Brillo, intensidad, que se le gradúe diferente cuando va con luces prendidas. Además el frente es desmontable. El cambio en resolución de la pantalla es impresionante, hay que mirar cómo son estas pantallas... la mayoría son TFT, o LCD. En este caso es LED.

La calidad del sonido es impecable, realmente esta fue la razón por el cambio. Cuando hice el upgrade de sonido a toda la gama alta de JL Audio, se necesitaba un radio de mejor calidad. Este no es el mejor que se le podía meter (a diferencia del sonido), pero sí cumplía con creces y era el que más juguetes tenía. Si hubiese querido únicamente calidad de sonido la elección hubiera sido un Alpine, pero sus interfaces son bien feas a mi gusto.

Yo le recomiendo totalmente el 8450/8550.

Yo no se mucho de equipos de sonido, me pueden decir cual es mejor entre el Sony de tuxnet o este Pioneer ... http://articulo.mercadolibre.com.co...r-avh-x2550bt-doble-din-dvd-usb-bluetooth-_JM

Este es un radio de gama media-baja de Pioneer, que fue fabricado hasta el 2012 desde el 2010. De hecho ya no se consiguen nuevo. La "Evolución" es el 3300, que se consigue en Amazon como por 200-230 USD. Realmente yo no le metería este radio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y tuxnet

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Este es un radio de gama media-baja de Pioneer, que fue fabricado hasta el 2012 desde el 2010. De hecho ya no se consiguen nuevo. La "Evolución" es el 3300, que se consigue en Amazon como por 200-230 USD. Realmente yo no le metería este radio.

Esta seguro que el 3300 es la evolucion del 2550? porque la verdad se ve mas viejo y ademas tiene la pantalla mas pequena. http://www.amazon.com/Pioneer-AVH-P3300BT-5-8-Inch-Bluetooth-Receiver/dp/B004HW6F7O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374075966&sr=8-1&keywords=pioneer 3300bt

En amazon no esta el 2550 pero si el 2500 que es practicamente el mismo y se encuentra nuevo mientras que el 3300 no, o no lo encontre. http://www.amazon.com/Pioneer-AVH-X2500BT-Multimedia-Receiver-Touchscreen/dp/B00A83XUM4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1374076109&sr=1-1&keywords=pioneer 2500bt

Ojala pudiera hacerme al 8550 suyo pero ya se sale del presupuesto:(
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No, realmente se me cruzaron los cables. El 3300 fue reemplazado por el 4200/4300/4400 que fue el que tuve. Y el cuál le recomiendo totalmente.

El 2500 o 2550 no me gustan, ahí prefiero un JVC que tienen más cosas por menos.

O mejor un 5500 que tiene muchas funciones del 8500, la misma pantalla pero no es tan avanzado en cosas de sonido profesional e interfaces, pero sirve muy bien para lo que creo que usted busca. Son 100 USD de más, pero vale la pena esperar y hacer el esfuercito. Ese es un radio que salió para este año y que ha tenido buenos reviews y críticas del público. Incluso mejor que del 8500, porque el que tengo sí es bastante costoso y si uno no tiene un buen complemento la gente no ve en qué se justifica ese aumento de precio.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Mirando el 4500 vs el 2550, que tiene el primero que no tenga el segundo? aparte del tama;o de la pantalla. Perdon la ignorancia.

Quizas podria comprar el 4500. Por cuanto se podra declarar para traerlo por coordinadora usa para ahorrar impuestos?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
De todo lo que dijeron diria 2 cosas, el AppRemote de los Sony no esta diseñado para iPhone 5 asi que se ve pequeño, y aunque si se puede manejar el celular del radio esto solo se puede abriendo la aplicacion AppRemote, despues si entra a Deezer le puede cambiar la canción desde el radio, pero el contra es que tiene que estar conectado por USB siempre, mientras que en los Android o Blackberry si es por bluetooth y acepta muchas mas aplicaciones, yo diria que es mejor para Androids ese sistema.

De la tecnologia NFC, aun no tengo nada que lo use, todo lo Apple como que apenas hay rumores que lo van a integrar al iPhone 5s
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mirando el 4500 vs el 2550, que tiene el primero que no tenga el segundo? aparte del tama;o de la pantalla. Perdon la ignorancia.

Quizas podria comprar el 4500. Por cuanto se podra declarar para traerlo por coordinadora usa para ahorrar impuestos?

Es cola de león vs. cabeza de ratón. El 4500 es de mejor calidad de audio, mejor presentado, mejor pantalla, pero no tiene tantas funciones (como Bluetooth). Entre a la página de Pioneer y le echa una comparada al detalle.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,455
Yo tengo en el Jetta un AVH8550 de Pioneer y lo que le dicen es totalmente cierto. Hay que comprar un cable especial para iPod que va por detrás. Pero usted conecta eso, prende el Bluetooth y se olvida del teléfono. Puede navegar por Waze, mirar los contactos, escuchar correos o mensajes, si tiene plan de datos tiene como 7 opciones de radio satelital, puede interactuar con fotos y videos para ejecutarlos en la pantalla, etc.

Eso no lo hace ningún SONY. De hecho, todos son compatibles con los Apple, pero si usted mira las cajitas de los Pioneer dice "Made for iPhone". Incluso el iPad tiene las mismas funcionalidades. Sólo hay que bajar una aplicación (gratis) del AppStore y ya está. Es el segundo Pioneer que tengo el Jetta, el primero era un AVH4300 que estaba bien pero nada que ver con el 8450/8550... es una nave.

Sobre el color, usted puede cambiarle el de los botones, el de pantalla, el fondo, etc. Brillo, intensidad, que se le gradúe diferente cuando va con luces prendidas. Además el frente es desmontable. El cambio en resolución de la pantalla es impresionante, hay que mirar cómo son estas pantallas... la mayoría son TFT, o LCD. En este caso es LED.

La calidad del sonido es impecable, realmente esta fue la razón por el cambio. Cuando hice el upgrade de sonido a toda la gama alta de JL Audio, se necesitaba un radio de mejor calidad. Este no es el mejor que se le podía meter (a diferencia del sonido), pero sí cumplía con creces y era el que más juguetes tenía. Si hubiese querido únicamente calidad de sonido la elección hubiera sido un Alpine, pero sus interfaces son bien feas a mi gusto.

Yo le recomiendo totalmente el 8450/8550.


Disculpe la pregunta, tiene los datos de donde lo compro???....es q el 8450 es el modelo 2012, estoy pidiendo el 8550 q es 2013 y me dicen que no lo han traido a Colombia.....entonces me quede con la duda.......me regala el dato de compra e instalación por favor???....muchas gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Disculpe la pregunta, tiene los datos de donde lo compro???....es q el 8450 es el modelo 2012, estoy pidiendo el 8550 q es 2013 y me dicen que no lo han traido a Colombia.....entonces me quede con la duda.......me regala el dato de compra e instalación por favor???....muchas gracias.

Se compró por fuera y se trajo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si, si vi, pero es q en la pag de Pioneer USA, esta en U$800.....mas cable especial para iPhone 5 U$100, mas traida.....con eso me compro un kenwood que trae gps aca!!....voy a pasar por San Andresito de la 38 a ver si lo consigo depronto.

Se compró por Amazon.

No sé como está el tema de los GPS integrados con mapas colombianos en este momento, pero a mi con el Waze me basta (que dentro de sus opciones puede elegir Google Maps, para qué más).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Un parlante trasero de un Mazda 626 2003 empezó a totear feo. Quiero reemplazarlo con algo que no implique modificaciones y que suene decente. ¿Sugerencias?