Gracias. ¿Algún sitio recomendado?
Lo mejor es siempre traerlos, averigüe el tamaño. Acá puede ir a San Andresito de la 38.
Con Kicker le puede ir bien.
Gracias. ¿Algún sitio recomendado?
Ahora otra pregunta, que se debe hacer para cambiar el radio pero que siga funcionando el mando del radio que tiene el Clio detrás del timón? es que quiero uno con entrada USB ya que eso de cd's mp3 se me hace como anticuado y pues para completar los cd's mp3 que tengo ya son vieeeeeeeeejos y ahora ya ni tengo quemador como para actualizar la música.
quedo atento a las respuestas.
Hombre Andrés, muchas gracias, el viernes saco tiempo y pregunto eso, ¿cuanto podrá valer?
Por cierto le cuento, hice un cambio como brusco pero me sirve (de mileno a clio), no compré el milenio que había comentado en lo de las luces hid porque en el peritaje salió achacoso de ejes y con fuga en la caja at, mejor dejar eso quieto.
Bueno, me he leído el hilo, pero aun me quedan muchas dudas, sobretodo porque soy totalmente neófito en esto del audio de carros.
Estoy buscando un audio "agradable" (como menciona PPGSM en la primera página del hilo); es decir, ni una muy, muy alta fidelidad, ni un volumen muy alto, aunque me inclino más por la calidad/fidelidad que por el volumen.
El carro (Fabia; @triptonic2006 ) ya viene con los parlantes de fábrica, aunque algunos están molestando (i.e. no sirven). El radio que le pusieron es un Clarion muy trajinado y con el chasis del radio mal encajado.
Me gustaría ponerle un radio que incorporara Bluetooth, USB y AUX, y que no sea tan costoso pero tampoco cualquier baratija. ¿Alguien tiene idea en dónde me pueden ayudar con esto en Cali (@Frosch)?
Por cierto, si me pueden direccionar a una web donde expliquen bien (pero "para dummies") todo el asunto de audio para carros (¿coaxiales? ¿planta? ¿cableados? etc.), les agradecería mucho, ya que me gusta estar medianamente informado para que no "me den en la cabeza".
¡Gracias!
gracias,es lo que me han dicho es que esos mandos del m2 no son compatibles con los radios comerciales, entonces quiero saber de alguien que ya realizó el cambio que experiencias o recomendaciones me puede hacer ya que mi hermano quiere cambiar el radio del M2 pues el modelo 2011 no trae puerto usb.Creo que puede comprarle un DVD de una buena marca (Pioneer, Kenwood, Alpine) y le compra el módulo para los controles del timón.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: