Auto premium usado hasta 90 millones

Alejandro Galeano

Nuevo usuario
Jun 27, 2014
11
Buenas noches, busco un auto premium usado de maximo 90 millones, con la ultima cara. Que tenga buen sistema de info-entretenimiento, sea muy comodo y ojala 2.0T, minimo 1.8T. Muchas gracias por la ayuda
 

Alejandro Galeano

Nuevo usuario
Jun 27, 2014
11
Fui a ver el Clase C y quedé gratamente sorprendido, mañana haré la prueba de ruta para ver que tal es. Me gustó el diseño juvenil y elegante al mismo tiempo, aunque me dio cosa que no tuviera apoyabrazos trasero.

Otro que está muy interesante, para personas mas pudientes, es el Serie 4 Gran Coupe, llegó desde 123 millones. Lo genial de este es que inspira la deportividad y exclusividad que el Serie 3 no, siendo vehículos muy similares.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejandro Galeano

Nuevo usuario
Jun 27, 2014
11
Que delicia el Mercedes Clase C. La unidad de la prueba de ruta era un C180 Limited Plus de 102 millones. Me encantó la suavidad, el confort, el aspecto del interior, el TouchPad, los Paddle Shift, la seguridad. A diferencia del BMW Serie 3 y el Audi A4, este no cuenta con un aspecto de interior que roza con la monotonía. Para una persona joven como yo es mas que genial, y mi madre estaba antojadisima, aunque acaba de estrenar un 316i (en ese momento no había sido lanzado el nuevo C). Tal vez esperaré hasta que consiga un poco más para ese C. Lo mejor es que las sillas son eléctricas, no hay que "bombear palanca" como en el BMW.

Aclaró que antes de pensar en este C iba por un Serie 3 fijo y no es mi intención criticarlo, sino que el C estaba genial.

El único contra que le vi es que desactivan las mejores funciones de las unidades comercializadas en Europa, como el frenado automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Si es cierto lo de las sillas eléctricas, aunque son semielectricas ya los BMW con ese equipamento sería desde el 328 que las trae totalmente eléctricas y con memorias a lo igual que el aire bizona, pero si, ese nuevo c es muy bacano por dentro yo quiero ver es el c250 que ese si trae de todo,aunque el distronic plus que es el que mencionas no lo trae porque llegaría más caro el carro y estéticamente ese 250 se ve mucho mas llamativo, aunque más caro pues
 
Última edición:

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Es curioso como ahora cuando Mercedes empieza a traicionar su valores y hace carros mas deportivos y menos refinados (interior y suspensión) vende más. Todo entra por lo ojos. Aunque a mi también me gusta mas que los rivales estéticamente y me alegra por la salud financiera de Mercedes no deja de darme cierto guayabo.

Me refiero principalmente a las Clases ABC.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El serie 3 para mi sigue siendo el rey de las Berlinas en cuanto a comportamiento mecánico, y en comodidad sigue siendo mejor el serie 3 las nuevas curvas del clase C desmejoraron la altura al techo terrible no quepo atrás con la cabeza me faltan por ahí un centímetro, a mi personalmente me gusta lo rustico del serie 3, pero los nuevos mercedes en este aspecto son mejores, por algo acabo de comprar un nuevo Mercedes ;)
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
BMW ha mejorado el confort de la suspensión, la habitabilidad y la calidad del interior sin sacrificar el comportamiento deportivo que sigue siendo el mejor del triunvirato alemán. En cambio Mercedes ha mejorado los diseños -interior y exterior- y el comportamiento deportivo* a costa de joder la habitabilidad de las plazas traseras, el confort de rodadura (insufrible en el caso de A45) y la calidad de los interiores.

* Este punto es discutible, porque en el caso del nuevo Clase C, cito a km77:

"... este Clase C ya no sobresale de la competencia ... porque sobre vías rápidas, no transmite la sensación de control, seguridad e imperturbabilidad en curva rápida del modelo anterior. En este sentido, el Clase C es un coche mucho más convencional."

http://www.km77.com/01/mercedes-benz/clase-c/2014/conduccion-motores-consumo-310547-p.html
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Sebasf

Alejandro Galeano

Nuevo usuario
Jun 27, 2014
11
Exacto lo que dice el compañero, BMW ya se hace muy rústico y esto es perfecto para un público más purista, pero a muchos jóvenes nos gusta el toque tecnológico. Por eso mis BMW favoritos son el 4GC y el 2, que equilibran ese tema de interiores con la deportividad.

No me parece que el Mercedes sea un vehículo malo en las curvas, de hecho me recuerda un poco a una Porsche Macan que conduje hace poco en el lanzamiento, la suavidad de esta última hacia que solo te percataras de la velocidad en las curvas y solo por la percepcion del cuerpo sobre la aparición de la componente lateral de la aceleración, eso solo lo sentí en un Serie 2 y en este Mercedes.

Lo de la altura si es totalmente cierto, es como si hubieran intentado competir con un Serie 4 Gran Coupe, que también tiene esa cuestión en la plazas traseras, y puede ser así porque el Mercedes trae hasta aire atrás y el Serie 3 no, pero el 4 si.

Sinceramente no veo la hora de que automóviles como el nuevo Passat empiecen a tocarle el cu#o a el trío alemán, pues, aunque gocen de fama no cuentan con la mejor calidad, en interiores un carro de 70 millones demuestra mucha más tecnología que estos, en especial esas "sillas de palancas bombeables" de las gamas de entrada.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
El tema de la altura de la banca trasera a mí me pareció puro tema de aerodinámica y ahorro de combustible; Es el típico compromiso como en el CLA o el A3 sedan, donde son más exagerados y personas de 1.80 ya no caben bien.

Ahora siendo honesto un tema como las sillas eléctricas es divertido, pero en mi caso es una herramienta que uso a lo mucho 1 vez al mes, así que por lo menos para mí es algo que ni a secundario clasifica (no comparto el carro con otras personas de forma regular y por ende se mueve la silla muy poco). Claro hay otros temas que se me hacen mucho más interesantes y donde la plata es mejor gastada como debe ser el extra en la suspensión de Aire, aunque ni idea cuanto cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf