El campeonato de automovilismo TC2000 comienza este domingo 22 de marzo en el Autódromo de Tocancipá. Este campeonato lleva más de 40 carros a la pista, todos muy parejos, lo que hace una competencia animada e interesante. También se correrá el primer round del TC Junior, que son carros con menos modificaciones que los de TC2000, pero también muy rápidos. Esta categoría también es muy competida, se reunen alrededor de 25 vehículos en la pista. En ambas categorías hay muchas novedades respecto al año pasado.
Como evento especial, habrá un desfile con largada tipo Le Mans (diagonalmente sobre el muro de pits) de los carros del Club CAVA (Club de Amigos de Vehículos Antiguos), que será hacia las 4 p.m. Todo comienza a las 11:30 a.m. con las clasificaciones, las carreras a eso de las 2 p.m. estarán comenzando.
Cabe aclarar que la entrada a todas las carreras del TC2000 es GRATIS, solo hay que pagar el parqueadero, que debe estar en $12000 (si no le han subido :evil.
Yo no me pierdo ninguna carrera del campeonato, así que si alguien va a ir del foro, de paso nos conocemos allá.
Más información: www.tc2000colombia.com
Como evento especial, habrá un desfile con largada tipo Le Mans (diagonalmente sobre el muro de pits) de los carros del Club CAVA (Club de Amigos de Vehículos Antiguos), que será hacia las 4 p.m. Todo comienza a las 11:30 a.m. con las clasificaciones, las carreras a eso de las 2 p.m. estarán comenzando.
Cabe aclarar que la entrada a todas las carreras del TC2000 es GRATIS, solo hay que pagar el parqueadero, que debe estar en $12000 (si no le han subido :evil.
Yo no me pierdo ninguna carrera del campeonato, así que si alguien va a ir del foro, de paso nos conocemos allá.
Más información: www.tc2000colombia.com