hmmm eso veo.. pero el motor ya no tiene compresion? si quieres revisale eso o intenta quitarle las arandelas que se encuentran entre la culata y el motor, son como empaques, por lo general vienen 3 y al quitarlos aumentan la compresion, si estas en Bogota, te puedo dar el dato de alguien que te puede colaborar en el asunto
jejeje en cambio a mi me gustan mucho y pues como no lo puedo hacer con mi carro grande......jejejeje aprovecho, pero en esa ocasión le sentí algo en la transmisión delantera y creo que por eso los hacía tan fácil, no encontré ninguna lomita para ponerlo a saltar. sí esa es la solución, pero para decirlo mejor no he sacado el tiempo.ouch, esos trompitos me duelen... el clucth subre mucho y las llanticas se acaban rapido, aunque bueno, pa eso son esos carritos!
El daño lo solucionas con un tornillo mas largo
Amigos muchas gracias por sus consejos, la verdad estoy consultando mucho sobre el tema y sus aportes son valiosos.
Creo que ya es hora de darme ese gusto.
Me pueden recomendar tiendas donde pueda cotizar el modelo.
Y que tal fue el despegue del motor? Si lo iniciarían bien?
Hola Cesar, el despegue del motor lo ha hecho como debe ser, me dice que no lo ha forzado mucho conservando que no pase de 100 °C en sus primeras vueltas.
Que crees que debería tener en cuenta?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: