tiene algún correo o contacto?? tengo un Monster T A3003T varado por una parte y quiero saber sí ellos la tienen....Gracias.En Bogotá hay una tienda especializada, RC RACING SHOP, queda en la calle 159 con autopista.
tiene algún correo o contacto?? tengo un Monster T A3003T varado por una parte y quiero saber sí ellos la tienen....Gracias.En Bogotá hay una tienda especializada, RC RACING SHOP, queda en la calle 159 con autopista.
En Bogotá hay una tienda especializada, RC RACING SHOP, queda en la calle 159 con autopista.
Saludos. Quiero iniciarme en el mundo del radio control, y estoy buscando un buggy escala 1:8, pero eléctrico. Quisiera saber, si en la pista de bima hacen carreras en esta escala, y con eléctricos. Como candidatos para comprarme están:
1. Sworkz bex e 1:8, RTR
2. LRP BX e Rebel 1:8 RTR.
3. STOKE E TR8E 1:8 RTR.
4. SERPENT cobra be RTR.
Desconozco el tema de repuestos, pero sobre todo me interesa saber, si hay más gente que use carros de radio control eléctricos.
Esas cosas pasan casi siempre, que se le parte una parte, se le pierde un tornillo, se aflojan otras cosas, etc....por eso siempre es bueno hacer chequeos antes y despuésYa probé el carrito y es muy chevere; pero es bastante fragil. Ya le dañé la antena en un salto con aterrizaje forzado y el motor lo quemé ya que no le hice la verificación de la distancia entre piñones (gear mesh).
Pero ya está listo para probar en pista a ver como me va!!!
Muchas gracias por tu recomendación, respecto a las repuestos, son fáciles de conseguir?Definitivamente yo me inclinaria por el Mugen
Si claro en ebay y en otras paginas , es mas , si todavia no lo compras podrias tratar de comprarlo en USA en subasta por ebay , yo he comprado gangas muy buenas usadas y nuevas ,http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=Mugen MBX7&rt=nc&LH_Auction=1Muchas gracias por tu recomendación, respecto a las repuestos, son fáciles de conseguir?
Muchas gracias por la info, estuve mirando y con el tema del precio del dólar, sale demasiado caro, ya que en mi desconocimiento no sabia que ese mugen no es RTR, que opción me podrían recomendar con un presupuesto promedio de entre 1.5 y 2 millones.
He consultado varios modelos pero desconozco mucho de este mundo y no tengo criterios suficientes ara elegir uno. las opciones que me brindan en tiendas son:
serpent RTR cobra ref 600003 (precio 1,6)
Tean C TR8 RTR (precio 1,3)
duratrax 835b RTR(precio 1,3)
muchas gracias por su ayuda.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: