Después de la despegada les contaré. El dedo lo tengo controlado pero con esa bestia de carro ya inconscientemente aprieta jejejejeUyyy un Jato 3.3.... Aprenda a educar ese dedo o si no le saldrá caro jejeje genial
un familiar, que es también aficionado, fue a una feria en EEUU y me dijo que estaban rebajados a U$400 cada uno compró uno. Esa vainita de poder tener la telemetría con un iphone o itouch conectado en el radio me tiene con ganas de sacarlo a trabajar cuanto antes.Donde lo compró? X cuanto le salio, es un juguete genial
doy fe tengo un exceed y estoy enhuesado con un repuesto, no me lo han podido hacerAmigo, te recomiendo en lo posible evitar las marcas
RedCat, Exceed, Etc, no son malas, son buenas, pero no dan la talla para poder ser usados con confianza, ademas los repuestos son complicados de conseguir, haz un esfuerzito y consigue marcas mas como Traxxas, Hpi, Losi, Team Associated, Etc.
En que horarios?En el centro comercial Bima se están realizando competencias todos los fines de semana. De las categorías OffRoad y OnRoad.
Pueden encontrar información de los eventos y contacto en:
www.bimaracingtrack.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: