Automovil de hasta 125 millones

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Un saludo, mi papa esta interesado en cambiar un Bora Prestige 2008 por un auto de mayor gama, maneja un precio de hasta 125 millones aunque si ronda los 110 seria mejor pues es un gasto importante para la familia. Se ha contemplado el BMW 330, el 523, algun mercedes benz, o un audi A4 2.0.
Como veran son autos de cortes mas bien sobrios y se puede ver el tipo de carros que le gusta partiendo desde el bora que tiene y viendo las opciones contempladas, es decir, un carro comodo, de "gama alta" y que sea mas correlon que el que tiene en el momento :-P

Vengo a ustedes esperando opiniones acerca de estos y/o cualquier otro vehículo nuevo que tenga esas características

Gracias
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Buenas tardes foristas, revivo este tema que habia quedado inconcluso pues al final mi papa no hizo el cambio de carro. Despues de mas de un año mi papa esta decidido a cambiar de carro, ahora con un presupuesto de 135 millones.
La necesidad es basicamente un carro que como el dice "Le de status", pues el es gerente y busca algo por ese perfil. El segundo factor es que sea un carro rapido pues le gusta pegarse de vez en cuando sus carreritas. El esta inclinado hacia un BMW Serie 3 o un Mercedes Clase E pero esta abierto a otro tipo de sugerencias.

Añado que no son muy de su gusto Volvo y Audi, asi que si me recomiendan estos por favor denme fuertes argumentos para convencerlo. Ademas, no tiene que ser necesariamente un automovil, pero vemos dificil una camioneta de ese rango y con las caracteristicas deseadas.

Saludos y desde ya gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Lástima que no le guste Volvo porque la XC60 T6 anda de lo lindo. Dígale que la pruebe como por no dejar, que igual es gratis :p. El Mercedes E250 camina rico también, aunque un Clase C250 también tiene lo suyo o un BM335i. Si le gustan más grandes, un Serie 5 no lo defraudará tampoco, pues esa caja de 8 velocidades los pone a andar muy bien.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Status? ¿Rápido?

Eso parece la definición de un BMW 520i o un Mercedes-Benz E200 CGI. No serán como el Camaro o el Jetta de la casa pero caminan bastante bien para ser básicamente una pequeña lancha. De ahí en adelante ya es un tema de gustos lo que ofrece cada carro. Lástima que el presupuesto no deje estirarse a un E250 o hasta un 528, aunque en carros más pequeños le da perfecto para un 328i muy completo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Con ese presupuesto, alcanzaría para: E200, E220 CDI, 520i, 520d, A6 2.8 FSI.

Los Clase E y Serie 5 son más representativos que un Serie 3, pero esas versiones que mencioné no caminan lo que un 328i.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Pues tendria que pensar si se privilegia el "status" o el motor. Porque si el rendimiento es lo mas importante un 328 i le sacara una sonrisa cada vez que lo pisa, pero no tiene el status de un clase E, cuyo rendimiento no es malo pero no se compara al BMW . Para mi seria entre el 328i y el E200, dependiendo si privilegia confort, status y tecnologia o sensaciones y diversion.

Y de acuerdo con Xj6, lastima que descarte Volvo. El S60 T6 me parece bastante bonito, y son 300 caballos con traccion a las cuatro ruedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Cuando a mi me dicen estatus y clase lo primero que se me viene a la cabeza es Mercedes Benz en cuanto a las marcas Premium.
Yo le aconsejo la clase E, ya sea el E200 o si logra conseguir algún buen descuento en un E250 (Sería la elección perfecta).
Un serie 3 o clase C pierden mucho en perfil, y el serie 5 cumple con los dos aunque para mi BMW es deportividad y Merchos clase.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Buenas tardes foristas, revivo este tema que habia quedado inconcluso pues al final mi papa no hizo el cambio de carro. Despues de mas de un año mi papa esta decidido a cambiar de carro, ahora con un presupuesto de 135 millones.
La necesidad es basicamente un carro que como el dice "Le de status", pues el es gerente y busca algo por ese perfil. El segundo factor es que sea un carro rapido pues le gusta pegarse de vez en cuando sus carreritas. El esta inclinado hacia un BMW Serie 3 o un Mercedes Clase E pero esta abierto a otro tipo de sugerencias.

Añado que no son muy de su gusto Volvo y Audi, asi que si me recomiendan estos por favor denme fuertes argumentos para convencerlo. Ademas, no tiene que ser necesariamente un automovil, pero vemos dificil una camioneta de ese rango y con las caracteristicas deseadas.

Saludos y desde ya gracias.

Le recomiendo el BMW 328 i Luxury, por su potencia, torque (parece diesel) y se ve impecable sus acabados por COP 130M
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Gracias a todos por sus opiniones, de momento les cuento que hoy fuimos a la BMW, vimos el serie 3, en especial el 328i, pero los que hay disponibles son muy limitados de colores, ademas hay detalles que a mi papa no le convencen de la version Luxury, como que no traiga levas en el volante por ejemplo. El dia de mañana vamos a Mercedes Benz y miraremos la Clase E, depronto tambien la C. Ya les estare contando como nos va.
Saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Entre 520i y E200 CGI, me quedo con el segundo. Me parece un carro muy bien logrado.
Como ya le han mencionado, no es tan rápido como un 328i pero anda suficientemente bien. Ya si quiere algo muy rápido hay otras opciones como ese 328i o un tote como el Legacy 2.5 GT.
Entre 520i y 520d, ¿cuál prefieren?
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo digo que si uno tiene 135 palos, puede estirarse algunos más y hacerse a la mejor opción, como en este caso es el E250.... de hecho lo más probable es que se lo dejen en algo así como 140 millones....

Con todo respeto, a usted le falta el concepto del dinero.

De cualquier forma la recomendación si es muy buena, de hecho creo que hay dos versiones del E250 y la de entrada si esta por los 140. A un conocido El año pasado le ofrecieron uno de los últimos 2011 que les digo en 138.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Con todo respeto, a usted le falta el concepto del dinero.
¿Un comentario de una estirada de 5 millones es suficiente para decir que me falta el concepto del dinero? de hecho he visto consejos de estiradas de muchísimo más y no por eso se puede tildar a alguien de eso.
También le respondo con todo respeto y con un tono muy tranquilo (A veces cuando uno escribe parece agresivo, cosa que en este caso, no es así).
Para uno poder lanzar una apreciación de esas debe conocer más a las personas ¿o no es así?