Automovil maximo 38 millones

DiEgO.

Despegó motor
Nov 23, 2010
23
un tio quiere comprar un automovil y su presupuesto es de hasta 38 millones. me ha dicho que le gusta el renault sandero y el chevrolet aveo. yo le digo que mire otras opciones en ese precio por ejemplo el hyundai accent. que carro recomendarian en ese precio y que piensan de los que mencione.

nota: Quiere un auto nuevo
 

FBP

Nuevo usuario
Sep 23, 2013
6
Próximamente planeo comprar carro y no se cual es la mejor opción.
Busco un carro que sea MUY económico, por lo menos mas de 40 kpg, pero a su vez que sea andonsito, que me responda bien cuando quiera andarlo duro. Prefiero los carros hatckback pero no descarto los sedan, que tenga buen equipamiento, preferiblemente full equipo y que sea una marca fina, que dure bastante.
Me han dado opciones como el Mazda 2, Hyundai i25 1.4 full o 1.6 semi full, Sandero GT line o Stepway.
De antemano gracias por los consejos y opiniones.
 

FBP

Nuevo usuario
Sep 23, 2013
6
y que tal es en cuestion de post venta? atienden bien? es rapido el servicio? las revisiones son costosas?

que tal el i25 1.4? no conozco bien los hyundai pero me han hablado bien de ellos, dicen que son economicos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Próximamente planeo comprar carro y no se cual es la mejor opción.
Busco un carro que sea MUY económico, por lo menos mas de 40 kpg, pero a su vez que sea andonsito, que me responda bien cuando quiera andarlo duro. Prefiero los carros hatckback pero no descarto los sedan, que tenga buen equipamiento, preferiblemente full equipo y que sea una marca fina, que dure bastante.
Me han dado opciones como el Mazda 2, Hyundai i25 1.4 full o 1.6 semi full, Sandero GT line o Stepway.
De antemano gracias por los consejos y opiniones.

En propagandas que he visto en el periodico esta ofreciendo el nissan versa por $ 38 millones y le incluyen la matricula y el soat mas el bono de accesorios.
 

FBP

Nuevo usuario
Sep 23, 2013
6
El Mazda 2 es muy bueno, lo único con lo que tendría un medio problema seria con el seguro que es cariñoso.
Cuanto es costoso?

No ha considerado el Swift HB me parece mejor opcion que el M2
la verdad lo he tenido como una posible opcion, pero no he averiguado bien sobre este carro, que tal es en comparacion al M2? principalmente en rendimiento

En propagandas que he visto en el periodico esta ofreciendo el nissan versa por $ 38 millones y le incluyen la matricula y el soat mas el bono de accesorios.
el versa no es que me llame mucho la atencion, la parte e atras no me parece del todo "bonita", aparte prefiero los HB
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
huy si es como costoso y en cuestion de mantenimientos y de rendimiento de combustible que tal?

Los mantenimientos son muy muy economicos, yo en 3 mantenimientos no he gastado mas de 300 mil pesos. El seguro pago 1'100.000 con poliza colectiva y en cuanto al consumo es depende del pie y del uso, si es en Bogota con miles de trancones incluidos esta alrededor de 45-50 Km/G tal vez un poco menos.

Saludos
 

Alcas_27

Nuevo usuario
Ago 28, 2014
2
Hola amigos foristas,

Soy nuevo y no tengo mucha experiencia con carros, quiero comprar un carro pero tengo varias dudas acerca de cual podría ser la mejor opción. Estuve revisando varias opciones entre las cuales estaban: Mazda 2, Ford Fiesta y el Nissan Versa. Visite el consesionario de la Ford y aunque el carro me parece muy bonito y es seguro, creo que para mi, el carro es un poco pequeño (yo soy bastante grande). Me gustaría conocer sus opiniones, estoy abierto a otras propuestas de vehiculos, en general me gustan los carros que tengan un espacio bueno y que tal vez su consumo de combustible sea razonable.

Muchas gracias a todos!
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Hola amigos foristas,

Soy nuevo y no tengo mucha experiencia con carros, quiero comprar un carro pero tengo varias dudas acerca de cual podría ser la mejor opción. Estuve revisando varias opciones entre las cuales estaban: Mazda 2, Ford Fiesta y el Nissan Versa. Visite el consesionario de la Ford y aunque el carro me parece muy bonito y es seguro, creo que para mi, el carro es un poco pequeño (yo soy bastante grande). Me gustaría conocer sus opiniones, estoy abierto a otras propuestas de vehiculos, en general me gustan los carros que tengan un espacio bueno y que tal vez su consumo de combustible sea razonable.

Muchas gracias a todos!

Por lo que usted necesita el Versa es el que tiene mayor espacio y el consumo me imagino que debe estar por los 40km/g
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcas_27 y J84

Alcas_27

Nuevo usuario
Ago 28, 2014
2
Gracias George Angel por tu respuesta, estuve cotizando también un VW Voyage 2015, en el consecionario me lo estan ofreciendo por $36.695.000 con ABS, motor 1600 cc, dirección hidraulica, radio con mp3, AA, luces exploradoras y 2 airbags. Me dice que pueden ponerle los vidrios traseros eléctricos traseros (los delanteros vienen incluidos) a cambio del sensor de reversa. Además de esto lo entregan con los siguientes accesorios: Tapetes, película de seguridad, una tarjeta de asistencia (VIP para descuentos en taller y mantenimientos) y polarizado.

Que opinan?
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Gracias George Angel por tu respuesta, estuve cotizando también un VW Voyage 2015, en el consecionario me lo estan ofreciendo por $36.695.000 con ABS, motor 1600 cc, dirección hidraulica, radio con mp3, AA, luces exploradoras y 2 airbags. Me dice que pueden ponerle los vidrios traseros eléctricos traseros (los delanteros vienen incluidos) a cambio del sensor de reversa. Además de esto lo entregan con los siguientes accesorios: Tapetes, película de seguridad, una tarjeta de asistencia (VIP para descuentos en taller y mantenimientos) y polarizado.

Que opinan?

El Fiesta, Mazda 2 y Versa están muy por encima del VW Voyage. Si no le gusta el espacio del Fiesta (que sí es muy estrecho atras) podria montarse en el Mazda 2 que seguro es un poco mas amplio, en un Ibiza o un Versa, montese en todos y manéjelos para que pueda decidir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcas_27