Automovil maximo 38 millones

DiEgO.

Despegó motor
Nov 23, 2010
23
un tio quiere comprar un automovil y su presupuesto es de hasta 38 millones. me ha dicho que le gusta el renault sandero y el chevrolet aveo. yo le digo que mire otras opciones en ese precio por ejemplo el hyundai accent. que carro recomendarian en ese precio y que piensan de los que mencione.

nota: Quiere un auto nuevo
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
ps les cuento que me estoy orientando mas bien hacia un toyota corolla xei 1.8, o un jetta 1.8t, pero me dice un amigo que el mantenimiento de este último es mucho mas costoso q el del toyota, y para mi, ps tiene sentido, el corolla es famoso por su fiabilidad y consumo mas bien contenido... aunque sentir ese motor turbo debe ser una delicia... pero el carro sería para uso diario y mas o menos 50 km diarios, así q el consumo puede llegar a ser importante, por otro lado el corolla con ese motor 1.8 debe moverse bien, no?
anteriormente tuve un corolla 1.8 aut 2005, y andaba delicioso, pero era bastante mas liviano q el actual.
por otro lado, he visto q me alcanza para un subaru impreza 2008 1.5 ... ese será muy quedado? y el consumo?... ese motor 1.5 me parece como poco para la carrocería, y sobre todo para la tracción integral... uds que dicen? lo bueno es que subaru es una marca que siempre me ha gustado mucho, al igual q toyota.

me importa el consumo y el buen desempeño, creo que la calidad de estos tres carros no está por ninguna parte en dudas... y deseo tomar la decisión adecuada ya q planeo tener el carro q compre por varios años..
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Buen Dia

Quisiera sus opiniones para adquirir un vehiculo nuevo de maximo 35-38 millones, he visto las siguientes opciones:

VW Gol Comfort (Me gusta mucho pero la falta de ABS :S)
Sandero AT

Me interesa un carro medianamente juvenil, soy casado y con una bebe. No es necesario un baul gigante y realizaria viajes nacionales periodicos.

Gracias por adelantado
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Me interesa que este mas cerca de 35 que de 38, el fiesta sedan esteticamente no me gusta, el HB (que tan recomendable es?) si. El Rio Sedan lo vi este fin de semana y tenia muy altas expectativas de el pero sali un poco desilusionado, solo viene automatico secuencial, la caja es bastante fea (Esteticamente hablando), el panel interno no me gusto tiene detalles muy exagerados, y el tamano de la region del radio (consola central) es demasiado grande, soy un poco alto 1.84 mts y quita comodidad a las piernas, tanto asi que el panel esta constantemente en contacto con la rodilla derecha lo cual es bastante molesto.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Y el Hyundai i25??

O un segundazo modeludo???

Opciones que te sugiero:
  • Nissan Tiida 2011 Sedan Premium
  • Toyota Corolla 1.6 Mod 2009 (claro que ya esta un poco mas viejito pero es muy bueno)
  • Mazda 3 1.6 Mod 2010 (hay un 2011 en 35M)
  • Volkwagen Jetta 2.0 Mod 2011
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Gracias por sus comentarios

Creo que omiti algunos detalles que pueden ser importantes, estoy buscando maximo un 1.6 de ahi hacia arriba no es una opcion, el unico que realmente me tiene tentado por arriba del precio y motor es el Jetta Trendline, pero quiero mantenerme bajo la barrera de 35, en casos excepcionales 38.

El hecho que un carro sea HatchBack es un plus para mi. Segun veo o no se si estare errado, no hay muy buena oferta en el rango de 30-35 millones.

Otros carros que he visto:

Kia Picanto IONEXTREME: Muy buen equipamento pero exageradamente pequeno para el precio de la version full
Sandero Stepway: De los Sandero es el que mas me gusta (El A.T es sugerencia de mi esposa que quiere automatico)

Hoy visitare Nissan y Ford.

Sigo atento a sus sugerencias.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hola de nuevo

Ayer visite Ford y Renault

El Fiesta es sin lugar a dudas el mejor equipado y por lejos, mas me queda un poco alto de presupuesto, como mencione anteriormente 35 millones es el maximo.

En Renault vi el Sandero GT Line y el Dynamique. El GT line no me convence, muy sport para mi gusto, el Dynamique me gusto bastante (aunque la financiacion esta terrible)

Alguno tiene alguna resena sobre el VW Gol?, ayer lo vi de nuevo y me gusto mucho, quisiera saber opiniones sobre el.

El Sandero lo conozco y lo he manejado, se lo buen carro que es mas esteticamente me atrae mas el GOL. hay mas opciones en ese segmento? 30-35 millones?

Bueno.

Les cuento que ayer estuve en Colwagen, y mientras estaba en el concesionario llego la lista de modelos nuevos que estan disponibles y les dejo la noticia que vienen 7 versiones de VW Gol:

Gol Basico: 27' Aprox, viene pelado sin airbag
Gol Trend : 29' Aprox Con Aire Sin airbag
Gol Comfort: 33' Aprox con las mismas caracteristicas del actual
Gol Comfort Full: 35' Aprox con ABS, vidrios electricos 4 puertas, comando satelital en el volante y exploradoras, bluetooth y 2 airbags
Gol Comfort Full Automatico: 36' aprox, igual que el anterior pero automatico secuencial
Gol Sedan: 30' aprox El mismo que se vendia hace algunos meses
Gol Sedan Full: 37' igual que el comfort full


Al parecer estos nuevos modelos llegan desde Mexico y no de Brasil aunque estaria por confirmar.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Les cuento que ayer estuve en Colwagen, y mientras estaba en el concesionario llego la lista de modelos nuevos que estan disponibles y les dejo la noticia que vienen 7 versiones de VW Gol:

Gol Comfort Full: 35' Aprox con ABS, vidrios electricos 4 puertas, comando satelital en el volante y exploradoras, bluetooth y 2 airbags

Interesante...