Automovil Premium 95 a 105 Millones

C26000

Usuario
Sep 4, 2010
24
Hola!

Vuelvo otra vez por estos lados a que me brinden un poco de luz en esta decisión...

Desde septiembre mis papas andan buscando carro nuevo y no han podido acomodarse :|. Vamos a cambiar el Honda Civic 2007 y la idea es que mejoren en marca, comodidades y rendimiento. El presupuesto es de 95 a 105 y requieren un Automovil Sedan Automatico

Mi madre desea marca premium y exige que sea nuevo. Definitivamente tiene descartados Volskvaguen, Mazda, Kia, Hyndai, Honda, Skoda y otros. Lo que nos deja con Audi, BMW, Mercedes y Volvo? (la convenci que era premium, no se que tanto lo sea)

Mi papá no quiere montarse a un carro premium sacrificando accesorios, comodidad y rendimiento del motor.

En el momento tenemos estos preseleccionados

BMW 320i ó 320d
Audi A4 Comfort
Volvo Nuevo S60
Mercedes C180

Cual consideran uds que da el mejor balance para compensar los animos premium de mi mamá y los animos más prácticos de mi papá? O cual otro me podrían sugerir?

Muchas gracias en todo lo que me puedan colaborar!

PD: yo personalmente con ese presupuesto me compraria un Kia Cadenza sin dudarlo un segundo, la marca no me importa mucho sabiendo que tendría 5 años de garantia pero ya saben como son las cosas...no soy yo el que decide :dead:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Je,je....lo que pasa es que eso se hace "por debajo de cuerda" en sitios serios y especializados y al parecer, es el crímen perfecto porque no quedan huellas

Exacto. En teoría invalida la garantía, pero no hay forma de detectar la repro si no es dándole candela.

pero el s60 se sale del presupuesto!!! aunque es buena opcion, pero si es asi entonces el c250 cgi!!!!

El T6 se sale del presupuesto, pero quedan el 1.6T y el T4 (2.0T).
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
mire por atencion servicio y rendimiento AUDI, el servicio al cliente es buenisimo, las garantias muy buenas,

La atencion en AUDI es pesima, iniciando por la de los vendedores que se creen los dueños del chuzo. La postventa de Colwagen por lo que he podido leer aqui en el foro es bastante deficiente, la garantia al parecer si es buena.

Lo de la reprogramacion en AUDI no se la pillan, incluso los vendedores saben que los clientes se la hacen. Un amigo que reprogramo su A4 ya lo llevo a su primer mantenimiento y no le dijeron absolutamente nada.

Para ese presupuesto el AUDI comfort con caja multitronic puede ser una buena opcion y si lo reprograman mucho mejor (toca agregarle la tapoiceria en cuero que los otros traen de serie). El S60 en el papel es un carrazo, viene con todos los juguetes y los puede conseguir desde US46.000, lo unico malo podria ser la reventa a futuro que es su punto debil frente a los demas.

Mercedes no estaria clasificando en ese rango de presupuesto, el C 180 CGI automatico esta en 89 millones (si aun tiene el precio de feria, de lo contrario debe estar en 96 millones) y el mecanico debe estar en 83.900.000 (88.900.000), en algunos gadgets estarian por debajo del AUDI (xenon, sunroof, cambiador 6 cd, lavafaros) y de VOLVO, pero el MB me parace un excelente carro por ese precio (lo puede reprogramar con un kit B 18 S de BRABUS y le queda con 197 HP y 310 Nm de torque, totesito!!). El C 200 CGI esta en 115 millones.

Finalmente los BM aspirados no me convencen (aun con 170) pierden bastante potencia con la altura y vienen muy pelados en el interior, solo el 320d se salva en potencia y tiene un muy buen torque, claro que como dice Alejo se siente pelado por dentro.

Consejo: hacerle prueba de manejo a cada uno, teniendo en cuenta nuestras humildes opiniones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Según reporte de ayer en otro tema, el C250 CGI lo estaban dejando en $118 Millones, así que el C200 CGI debería estar por mucho en unos $110 Millones. Solo dejo la inquietud.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Pues la experiencia en la casa llevo a mercedes benz después de haber visto audi bmw y volvo pues la decisión se baso en equilibrar lo que se buscaba y lo que se ofrecía… garantía, costos de mantenimientos...... algunos ofrecen equipamiento pero sacrifican respaldo (mantenimientos gratis por ejemplo) caso volvo, otros al contrario +respaldo -equipamiento y que si quiere mas equipamiento vale un ojo de la cara caso bmw; audi es el más equilibrado (es mi impresión personal) y si se avispa en mercedes aun están dando precios de feria y si aun ofrecen lo que ofrecían en la feria deberían estar dando los 3 primeros mantenimientos gratis....
 

C26000

Usuario
Sep 4, 2010
24
Acabo de leer esta noticia en portafolio..


Superindustria abre investigación administrativa a Autogermana S.A.
http://www.portafolio.com.co/negoci...ion-administrativa-a-autogermana-sa_8484340-3

creo que con eso y el relativo poco entusiasmo que desperto BMW aca me da para descartarlo.

Mi papa acaba de ver el S60 y le encanto pero parece que el Volvo 2.0 no lo van a comercializar en colombia, solo trajeron unos pocos y no van a traer mas. Solo venderan 1.6 de 180 HP y 3.0 de 300 HP. Ademas le dijeron que el 1.6 viene en 2 versiones Premium (Totalmente equipada) y Full (Con menos equipamento) le pregunte al del concesionario telefonicamente por las diferencias y no me supo decir. Alguno de uds sabria cuales son?

Por cierto muchisimas gracias por todas las opiniones :D

Seguire la decision considerando Mercedes, Audi y Volvo
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
dados los problemas de bmw y el bajo rendimiento de sus motores, las mejores opciones estan entre el audi y el MB, personalmente creo que en ese segmento pesa mas su gusto personal y lo que quiera "sentir" con su vehiculo...yo me iria por el MB pero insisto es una decision de gusto personal
 

C26000

Usuario
Sep 4, 2010
24
Hola a todos! Bueno mis papas por fin se decidieron por carro. Van a comprar un Audi A5 Sportback 2010 Usado. Parece que esta en buen estado.

Tambien estuvimos muy tentados a comprar un Volvo S60 nuevo. Yo personalmente le hice mucha fuerza a ese carro, es excelente! y muy equilibrado en todos los aspectos. Al final se quedaron con un usado reciente pero tambien es un carrazo y obviamente desde el punto de vista de "inversión" es mucho mejor negocio.


Gracias a todos por toda su ayuda en la decision. Yo se que esto fue hace muuucho pero mis papas son un poco indecisos :p
 

diegoortiz

Nuevo usuario
Abr 13, 2011
11
hermano por que no se echa una pasada por alfa-romeo creo que le alcanza el presupuesto y es un excelente buen auto. Los bmw que molestaron fueron los motores 2.5 que aparecian con una falla en el consumo de aceite no el 2.0 que ud busca el cual es un muy buen auto y empuja delicioso (no se vaya por el 2.0d el filtro es carisimo y el gasoleo de colombia es muy malo aca en colombia). en cuanto a la reprogramacion de audi o vw. Estos autos no pierden la garantia si es con accesorios APR. mercedes es una linea mas clasica excelente igual. audi maquinas muy buenas sobre todo el 2.0 tfsi o el 3.0 excelente.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
hermano por que no se echa una pasada por alfa-romeo creo que le alcanza el presupuesto y es un excelente buen auto. Los bmw que molestaron fueron los motores 2.5 que aparecian con una falla en el consumo de aceite no el 2.0 que ud busca el cual es un muy buen auto y empuja delicioso (no se vaya por el 2.0d el filtro es carisimo y el gasoleo de colombia es muy malo aca en colombia). en cuanto a la reprogramacion de audi o vw. Estos autos no pierden la garantia si es con accesorios APR. mercedes es una linea mas clasica excelente igual. audi maquinas muy buenas sobre todo el 2.0 tfsi o el 3.0 excelente.

Diego no lo conozco y no quiero entrar en discusiones pero es bueno que se aclare este punto, (aclaro que no trabajo con ninguna de las marcas que hacen reprogramacion ni nada por el estilo), pero me llamo la atención el
comentario que esta en negrilla y quiero aclarar esto ya que este es un foro publico y pueden haber malos entendidos, en el foro de ST colombia hubo un comentario igual y este fue aclarado por Daniel representante de APR Colombia, pego lo dicho por él en el foro

"En respecto al tema de las garantías, aclaro que APR no tienen ningún vinculo con VAS Colombia ni con Interamericana, nunca hemos difundido esa información ni la usamos para ganar clientes. Es una noción que trae el cliente muchas veces antes de hacer contacto directo con APR Colombia, porque APR LLC en usa SI tiene programas especiales con VWoA y lo presenta muy agresivamente en su mercadeo. En el momento APR Colombia NO presenta ningún programa especial con VAS Colombia o con Interamericana, ni conserva la garantía original de la fabrica. Lo aclaro públicamente!"

Fuente http://www.stcolombia.com/portal/showthread.php/32272-Proyecto-jetta-gli-medellin!!

Esto lo hago con el debido respeto y sobre todo no quiero desprestigiar a nadie, pero es bueno aclarar las cosas para que no hallan malos entendidos y que la información quede lo mas clara posible, con esto tampoco estoy diciendo que no se puedan hacer estas modificaciones pero es bueno que la gente no se lleve algún susto y APR quede afectado por esto.
 

diegoortiz

Nuevo usuario
Abr 13, 2011
11
Diego no lo conozco y no quiero entrar en discusiones pero es bueno que se aclare este punto, (aclaro que no trabajo con ninguna de las marcas que hacen reprogramacion ni nada por el estilo), pero me llamo la atención el
comentario que esta en negrilla y quiero aclarar esto ya que este es un foro publico y pueden haber malos entendidos, en el foro de ST colombia hubo un comentario igual y este fue aclarado por Daniel representante de APR Colombia, pego lo dicho por él en el foro

"En respecto al tema de las garantías, aclaro que APR no tienen ningún vinculo con VAS Colombia ni con Interamericana, nunca hemos difundido esa información ni la usamos para ganar clientes. Es una noción que trae el cliente muchas veces antes de hacer contacto directo con APR Colombia, porque APR LLC en usa SI tiene programas especiales con VWoA y lo presenta muy agresivamente en su mercadeo. En el momento APR Colombia NO presenta ningún programa especial con VAS Colombia o con Interamericana, ni conserva la garantía original de la fabrica. Lo aclaro públicamente!"

Fuente http://www.stcolombia.com/portal/showthread.php/32272-Proyecto-jetta-gli-medellin!!

Esto lo hago con el debido respeto y sobre todo no quiero desprestigiar a nadie, pero es bueno aclarar las cosas para que no hallan malos entendidos y que la información quede lo mas clara posible, con esto tampoco estoy diciendo que no se puedan hacer estas modificaciones pero es bueno que la gente no se lleve algún susto y APR quede afectado por esto.


bueno saberlo!